ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DESCRIPTIVO: EL DIARIO DE ANA FRANK


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.032 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DESCRIPTIVO: EL DIARIO DE ANA FRANK

PRESENTADO POR: NICOL SOPHIA POVEDA ARDILA

PRESENTADO A: HARVEY HUMBERTO MERCHAN

LENGUA CASTELLANA

MARZO DE 2017

BOGOTÁ D.C

1002 TARDE

     En el libro de Ana Frank habla sobre una niña de la edad de 13 años        ,judía, que se hospeda en Holanda. Relata su vida durante la horrible guerra entre Holanda y Alemania. Cuenta como tuvo que esconderse junto a su familia de los alemanes.

     Sin duda alguna entre los años de 1939 hasta el año de 1945 fue una época de crueldad y tortura sin razón alguna en contra de los judíos. Este acto de odio y egoísmo comenzó por los alemanes que eran dirigidos por Adolfo Hitler quien pudo controlar a una nación completa.

     El Fuhrer como se le lograba reconocer a Hitler fue un reconocido político desde joven, que llego al poder gracias a su facilidad a la hora de presentar y exponer discursos en los cuales hablaba de “un mundo ideal”, donde existiera la raza pura, y quienes no fueran de raza blanca debían ser ejecutados. Los discursos por más racistas que suenen en nuestros tiempos, en algunos años atrás llegaron a ser muy deseados por los alemanes quienes empezaron a conocer el odio hacia los de raza no pura por la colaboración de Hitler.

     Ana Frank sin duda alguna ha sido unos de los personajes más históricos que ha mantenido vivo el recuerdo del holocausto Nazi, ayudándonos a conocer todos los errores y masacres que se conocieron en ese tiempo. Los Frank eran comerciantes judíos que habían sido emigrados a Amsterdan en el año de 1933.

     Ana vivía con su madre y padre en una hermosa casa antes de que la guerra diera inicio. Ella hacia presencia en un colegio de judíos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com