ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESQUEMA DE MAESTRIA DE EDUCACION BASICA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

"El conocimiento que se les imparte a todos y a cada uno de los alumnos, para ver qué tanto es lo que ha podido retener en su mente, para así poder saber hasta donde hemos avanzado con cada uno de ellos. 2.- Los avances que se tiene con el alumno para observar que tanto han aprendido sobre el tema tratado en determinado lapso.

 El aprendizaje alcanzado de los alumnos.

 Los procesos que forman parte del Sist Educ. Nal: el desarrollo de los planes y programas de estudio, los aprendizajes, la participación social, el desarrollo de la práctica docente, el aprovechamiento escolar, los programas transversales, los compensatorios, la función administrativa y el propio proceso de evaluación.

 Los objetivos de la enseñanza centrados en memorizar conceptos, ejercicios mecánicos alejados a la vida diaria y sin ningún sentido para los alumnos.

 El aprendizaje de los alumnos, a través de la comprobación periódica de cada uno de ellos, en relación a los propósitos fundamentales y las competencias de los campos formativos.

 El resultado de los avances, del aprendizaje, de la efectividad de las planeaciones, de loslogros alcanzados.

 La capacidad y el aprendizaje del alumno de acuerdo a las competencias y habilidades,que han desarrollado a partir de exámenes y de acuerdo a los estándares que establecela Secretaria de Educación Pública.

 Las habilidades y conocimientos del alumno, así como el desempeño docente en el aulacon el propósito de reflexión y mejora continua."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com