ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Apagon De Nueva York


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

En un artículo de revista se señala un acontecimiento muy interesante que lleva por titulo el apagón de nueva york.

A las 5 de la tarde con 28 minutos del 9 de noviembre de 1965 se dio la falla mas grande e inexplicable de la historia. Millones de neoyorquinos sufrieron las consecuencias de una total interrupción en el suministro de energía eléctrica. Muchas otras ciudades al mismo tiempo quedaron a oscuras sumidas en una gran tiniebla.

Treinta y seis millones de personas se quedaron a oscuras, sin elevadores, televisión, semáforos, licuadoras, tostadores, estufas eléctricas, lavadoras, incluso los consultorios dentales se quedaron inservibles ante este echo inexplicable, en la calles se quedaron en un embotellamiento fatal.

La situación era muy complicado, fue agravándose aun mas por el echo de que los vehículos se quedaron sin gasolina, en las estaciones de gasolina se quedaron sin luz y no pudieron hacer servicio, los automóviles eran abandonados lo mismo paso con el trasporte del metro fue abandonado, la ciudad estaba congestionada.

Todo iba de mal en peor, huno muertes por accidentes los sistemas de radar no funcionaban el caos se apoderaba muy rápido de toda la ciudad y los reportes indicaban que solo pocos edificios tenían luz ya que contaban con planta de luz propia, lo demás solo era oscuridad.

Todo lo que tenía que ver con la cableado con conexiones todo estaba fallando, y aunque había grandes monitoreos que sabían exactamente el porqué de la situación, esta vez no pudieron hacer mucho y solo dijeron que el apagón debía durar 12 horas. La gente no se espero y empezaron a caer la lluvia de preguntas ante el gobierno de por que todo estaba sumido en penumbras y durante un lapso de 12 horas.

Las especulaciones empezaban a salir, y unos decían que fue a causa de los extraterrestres, los telegramas seguían llegando con mas preguntas y la contestación de del gobierno era que una docena de hombres pudo hacer sido la causa, pero hombres auténticos muy inteligentes que podrían adueñarse del mundo sin hacer un solo disparo, a esto miles de preguntas salieron aun mas y protestaban de que era eso de hombres auténticos, mas sin embargo todo poco a poco fue desglosándose y terminaron diciendo que la causa fue pro los extraterrestres y así fue como estados unidos creo un laboratorio de investigación especializado en estudiar este tipo de femémonos que acontece ante lo inexplicable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com