ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Nueva York


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  2.888 Palabras (12 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 12

BOLSA DE NUEVA YORK

El 17 de mayo de 1792, veinticuatro corredores se reunieron fuera de 68 Wall Street bajo un árbol botoncillo a firmar un acuerdo que establecerá las normas de compra y venta de bonos y acciones de empresas. El Acuerdo de Buttonwood, como se le conoce, se llama así porque el árbol sirvió de lugar de encuentro habitual para estos pioneros de Wall Street. Los firmantes del Acuerdo de Buttonwood redactó su primera constitución el 08 de marzo th , 1817, y llamaron a su naciente organización del Consejo Stock & Exchange de Nueva York.

En 1863, este nombre se acortó a su forma moderna, la Bolsa de Valores de Nueva York, que se conoció como la Bolsa de Nueva York, una de las más conocidas marcas de la industria financiera en el mundo. Membresía en la Bolsa de Nueva York se ha mantenido como una valiosa propiedad desde 1868. Hasta que el NYSE fue tanto electrónicos como público en abril de 2006, el cambio era una organización única pertenencia. Sólo se podía unirse a la Bolsa de Nueva York con la compra de plazas existentes, que fueron limitados a un total de 1.366.

Uniéndose a la que ya cotiza en bolsa electrónica Archipelago bolsa, la nueva compañía se llamó el NYSE Group, Inc., y los asientos de la Bolsa de Nueva York se tradujo en acciones que ahora se negocian bajo el símbolo NYSE: NYX. En 2008, NYSE Euronext celebró la histórica American Stock Exchange en el grupo de intercambio más grande y más líquido del mundo. Originalmente llamado el "mercado secundario" porque sus agentes negocian al aire libre en la calle, el Amex ha estado a la vanguardia de los mercados financieros de Estados Unidos a lo largo de dos siglos.

El New York Stock Exchange Building Nueva

A medida que el siglo 20 amaneció, la Bolsa de Nueva York se ha consolidado como una de las instituciones financieras más prominentes de los Estados Unidos. También se experimenta un aumento sostenido en el volumen de operaciones. La negociación de valores cotizados se triplicó entre 1896 y 1899. Sería casi duplicarse para 1901.

Estaba claro que se necesita más espacio. Así que el cambio invitó ocho de los principales arquitectos de la ciudad de Nueva York para participar en un concurso para diseñar un nuevo edificio grande. Sus instrucciones: El piso de negociación iba a tener más espacio, más luz y más comodidad para la transacción de negocios. El cambio eligió el diseño neoclásico del arquitecto George B. Post. El nuevo edificio de la Bolsa en 18 Broad Street abrió el 22 de abril 1903 hasta fanfarria y festividad. El edificio de la Bolsa se considera una de las obras maestras de Correos y es un hito nacional.

John Quincy Adams Ward, un escultor estadounidense prolífico y conocido, diseñado el frontón. Bajo el título "La protección de la integridad de las obras del hombre," el diseño clásico representa la cifra de 22 pies de Integridad en el centro, con la agricultura y la minería a su izquierda y la ciencia, la industria y la invención de la derecha, que representa las fuentes de la prosperidad americana. Las olas en cualquiera de los extremos del frontón simbolizan la influencia de océano a océano de la Bolsa. (En 1936, debido a los efectos combinados de peso de 90 toneladas de la estatuaria, junto con los estragos de la contaminación y las fallas en el mármol, la Bolsa sustituye las figuras de mármol con réplicas de plomo revestidos peso de sólo 10 toneladas.)

Entre las muchas maravillas arquitectónicas del edificio:

Cuando abrió sus puertas, el piso de remates fue uno de los espacios más grandes de la nación. Mide 109 por 140 metros y sus paredes de mármol subir 72 pies para alcanzar el techo dorado adornado.

Ventana de la pared: Todo el frente del edificio es de cristal, de hecho formando una enorme ventana que es de 96 pies de largo y 50 metros de altura. Otra ventana del mismo tamaño, forma el frente de New Street.

Skylight: El piso de negociación está coronada por una gran claraboya, 30 metros cuadrados.

Aire acondicionado: El edificio de la Bolsa fue una de las primeras estructuras en el mundo para emplearlo.

Tableros anunciadores en cada pared final del piso de operaciones se utilizaron para los miembros de la página. Más de 24 kilómetros de cableado se han instalado para ejecutar las juntas.

El nuevo edificio fue notable por sus muchas comodidades, como comedores y un hospital de emergencia con un médico dentro de la casa.

Otros NYSE Euronext bolsas de Nueva York

NYSE Arca es una bolsa de valores totalmente electrónico, el comercio de más de 8.000 que cotizan en bolsa (Nasdaq incluido) valores de renta variable. NYSE Arca Trading System enlaces comerciantes a múltiples centros comerciales de Estados Unidos y proporciona a los clientes con ejecución electrónica rápida y acceso al mercado abierto, directo y anónimo. Estructura de mercado distinta de NYSE Arca y funcionalidad proporciona las ventajas de la pantalla y oscura liquidez, la transparencia significativa y una tremenda velocidad y eficiencia. Las normas comerciales se basan en la prioridad precio-tiempo. Además del mercado continuo durante el día, NYSE Arca proporciona una total transparencia subasta de apertura totalmente automatizado y subasta de cierre para todas las poblaciones. Como resultado de la velocidad y la funcionalidad superior, NYSE Arca ha convertido en el lugar número uno en los EE.UU. por cotización y negociación ETFs y otros productos negociados en bolsa.

NYSE Amex completó la adquisición de la American Stock Exchange (Amex) en octubre de 2008. Tras la operación, el negocio de renta variable Amex ha cambiado el nombre NYSE Amex. Posicionado para ser el mercado principal de cotización y negociación de las pequeñas y micro-capitalización bursátil, sus requisitos para la cotización simplificados y reglas comerciales son adecuados al tamaño y necesidades de estas empresas de negocios al tiempo que garantiza la transparencia inversor. A finales de 2010, más de 550 empresas se enumeran.

ArcaEdge es una plataforma rápida, eficiente y equitativa a las poblaciones de over-the-counter (OTC) el comercio. ArcaEdge ofrece ejecuciones mejor precio basado en la liquidez, transparencia, rapidez y el anonimato. Como un sistema de juego totalmente electrónico, ArcaEdge ofrece una visualización interactiva y en tiempo real de la cartera de pedidos, el mejor orden inteligente ejecución de enrutamiento herramientas, velocidad, consistencia y fiabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com