ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Centro de Middelalder en Dinamarca

Reseñas : El Centro de Middelalder en Dinamarca. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 3

Material in this page is based upon observations and images taken from William Reid's Weapons Through the Ages (Crescent Books, New York, 1986).

[pic 1]

El' Loshut Gun' era descubierto en el medio ninteenth-siglo a un sitio en Loshult, Skane, Suecia. Es hecho de bronce del lanzamiento y está ahora en el Statens Historika Museo, Estocolmo. Aunque es es muy menor que el arma jarrón-formada del Milamete las ilustraciones de MS [la imagen más temprana de una arma de fuego], parece ser del mismo plan. Como su no es ninguna otra base en que se asume que es de la fecha del documento de Milemete, el ca, para estimar la fecha de este pedazo. 1326. Todavía es el arma de fuego más temprana en el existance. El taladro está 36mm diámetro en el fin del hocico, tappering a 30mm diámetro a dónde se encuentra la cámara de polvo de 36mm diámetro. Un touchhole lleva del exterior en la cámara de polvo. El peso es 9.07kg, la longitud total es 30cm. El tamaño pequeño sugiere que se usara mucho como una arma de mano. Es supuesto que el arma se ató a un una acción de madera. Sin embargo, algunos del el más temprano' el canon' los pedazos eran bastante pequeños y dispararon de montañas de madera que descansan en la tierra. Los proyectiles disparados por este arma podrían ser saetas o algún proyectil del árbol-tipo, o piedra o metal el tiro pequeño.

El Centro de Middelalder en Dinamarca ha hecho una reconstrucción con que ellos realizaron algunas pruebas del encendido. Para más información sobre esto, vea sus Cañones del webpage Que el Instrumento Diabólico de Guerra.

[pic 2]

Otro temprano, lanzamiento el arma de bronce encontró en la cama del báltico, cerca de la isla de Mörkö, Suecia, se muestra anteriormente en el dibujo. Ésta es indiscutiblemente una arma de mano, como el trasero el fin del trasero del lanzamiento es un enchufe para recibir una acción de madera. El' Mörkö Gun' está ahora en el Statens Historika Museo. Se estima anterior a la fecha a 1400, basado en las descripciones de cosas así caza con escopeta en ese momento. El barril hexagonal es típico de muchos de los pequeño-brazos tempranos. Este uno contiene las inscripciones religiosas. La agarradera bajo el barril es por asegurar encima de una pared de fortaleza para absorber la fuerza del retroceso.

[pic 3]

Otro temprano, lanzamiento que el arma de mano de bronce se descubrió al sitio de un castillo en Tannenberg, Hess, Alemania. El castillo fue conocido para haber sido destruido en 1399, y se asume razonablemente que el pedazo predata ese evento. Esto' Tannenberg Gun' está ahora al Germanisches Nationalmuseum, Nuremberg. Este pedazo, junto con la imagen debajo de, parezca ser typlical de las armas de mano europeas occidentales alrededor de 1400. Los proyectiles eran piedras pequeñas o tiro de metal de lanzamiento. Se encendió el polvo en la cámara trasera a través de un touchhole a que el artillero sostuvo una vara de metal caliente, o el ascua de carbón resplandeciente, o un fósforo encendido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). El Centro de Middelalder en Dinamarca. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia/El-Centro-de-Middelalder-en-Dinamarca/4379160.html

"El Centro de Middelalder en Dinamarca" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia/El-Centro-de-Middelalder-en-Dinamarca/4379160.html>.

"El Centro de Middelalder en Dinamarca." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia/El-Centro-de-Middelalder-en-Dinamarca/4379160.html>.

"El Centro de Middelalder en Dinamarca." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia/El-Centro-de-Middelalder-en-Dinamarca/4379160.html.