ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Derecho Civil


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

El derecho Civil tiene sus artículos compilados y codificados en una colección para una rápida referencia. Está inspirada en las leyesRomanas. Por el otro lado la ley común tiene sus reglas y regulaciones administradas por jueces y varía de un caso a otro.

Las conjeturas fundamentales para las leyes civiles permiten la accesibilidad a todos los ciudadanos a sus códigos de conducta que están bien establecidos. Los jueces deben seguir la palabra escrita. Este es el marco jurídico más antiguo en el mundo que aún existe en la práctica hoy en día. La fuente para las leyes civiles es finamente reglamentada en un set de reglas estándar y regulaciones adecuadas para cualquier materia. La fuente del derecho civil se prescribe finamente en un conjunto de reglas estándar y regulaciones adecuadas para cualquier materia. Este compendio está organizado de forma clasificada. Puede ser llamada como una colección de artículos similares escritos en estilo staccato.

La promulgación de la legislatura crea los códigos de derecho que cubren todos los estatutos anteriores relativos al tema incluyendo los cambios necesarios reformados por la corte de vez en cuando. De hecho, en ciertos casos, esto resulta en la creación de un nuevo concepto legal.

La ley común y la ley Islámica son los otros dos sistemas jurídicos disponibles para el recurso.

Napoleón Bonaparte introdujo el código Napoleónico que es un buen modelo de derecho civil. Este código se compone de lo siguiente:

 Personas

 Formas de pertenencias

 Formas de adquirir pertenencias

Al derecho civil a menudo se le conoce como derecho romano o romano-germánico. El término derecho civil es la traducción al español del término en latín Jus Civile que significa, ley de los ciudadanos, que fue el término utilizado para describir su poder judicial. Por el contrario, el término Derecho común, fue un término acuñado en Inglaterra por la gente de habla inglesa para describir su marco jurídico.

La diferencia principal entre estas dos, es como dicta la costumbre, derecho común considerando que la ley civil está escrita y que tiene que ser obedecida por lascortes. Aún así, la codificación no es por ningún motivo para clasificar la ley civil dentro de una entidad separada. La diferencia fundamental entre derecho civil y derecho común se encuentra en su enfoque metodológico hacia los estatutos y códigos, además de la diferencia en la codificación. Los países que siguen un sistema jurisdiccional de derecho civil, son las legislaciones la fuente principal de derecho. Esto significa que todas las cortes y jueces hacen sus propios juicios basados en los estatutos y códigos que se establecen para derivar una solución a problemas similares.

Las regalas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com