ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De La Mente


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 5

¡Bienvenido al Mundo de la Mente

donde todo lo que desea está al alcance del pensamiento!

Esta página Web está dedicada al Infinito Amor, Poder y Sabiduría

dentro de usted. Ojala que aprenda a llegar a éstos y expresarlos en su totalidad en su vida diaria.

El propósito final de la hipnosis y de la hipnoterapia es ayudarle a resolver cualquier obstáculo interno a fin de que innata grandeza pueda expresarse libremente a través suyo, permitiéndole vivir una vida que es mejor y más maravillosa que cualquier cosa que lo que se hubiera podido imaginar como posible.

La hipnosis es un arte y una ciencia que crea experiencia subjetiva de la realidad que a su vez influencia la experiencia objetiva de la realidad. Se resume en las expresiones "Como es adentro es afuera”, "Como es arriba es abajo".

La hipnosis es una ciencia porque está gobernada por las Leyes de la Mente; también se llaman las Leyes del Espíritu. Estas leyes surgen del principio de la Unidad – La ley de Uno. Los principios de la Unidad indican que:

• Todo el universo es similar a la mente en naturaleza, creado de una energía viva, conciente, inteligente – todo, incluyendo los pensamientos de su mente, las células de su cuerpo, las plantas, los animales, el clima, el dinero, los planetas y las galaxias. Vivimos en este Infinito Océano de Energía Viva e Inteligente y más aún – como somos parte de de Ello somos Ello. Los físicos quánticos hablan de Ello como una realidad cuántica, tradición espiritual y realidad espiritual (Dios, Tao, etc.) y lo que necesita recordar es que Ello penetra también lo que llamamos “realidad física”.

• Todo está interconectado – y es por eso que usted ya influencia todo – de su bienestar mental, emocional y físico al de alguien más no importa si ese alguien está presente físicamente o no.

• ¿Recuerda? El universo en el cual vivimos es como la mente en su naturaleza. El momento que piensa algo, ejerce una influencia (la energía sigue al pensamiento). Cuanto usted influencie dependerá de la energía investida en su pensamiento y cualquier otro pensamiento relevante.

La hipnosis es un arte porque hay un número infinito de formas en las cuales usted puede jugar con y alterar la realidad subjetiva – la suya o de alguien más. El secreto de un auto hipnosis exitoso es aprender cómo jugar el juego de aparentar realmente bien. Usted escoge lo que quiere experimentar y aparenta que esto es real para usted ahora.

La verdad es que – usted ha estado jugando este juego toda su vida – tal vez inconcientemente y sin saberlo. Es seguro que la gente a su alrededor le ha ayudado – de diferentes formas ellos han influenciado en la forma cómo usted debe pensar y actuar y sentir – y luego usted continuó tomando sus opciones y creó experiencias que validaron la percepción del mundo que usted aceptó. Con el tiempo usted estableció un círculo de retro alimentación – pensaba en algo, y luego buscaba algo en el mundo externo que lo validara y lo confirmara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com