ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Venezuela


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  416 Visitas

organización que adopten las sociedades venezolanas en el futuro no está escrita en ningún libro sagrado ni determinada por ninguna ley histórica: será la consecuencia de las decisiones que están adoptando en el presente un gran número de individuos y grupos sociales.

CONCLUSIONES

El capitalismo aumenta las oportunidades en el mercado para el crecimiento económico personal, mientras que el socialismo tiene por objeto promover la igualdad entre las personas poniendo a su disposición muchas de las mismas prestaciones sociales. Ejemplos de los beneficios que los individuos en una sociedad socialista se proporcionan son educativos, de salud, y atención a los ancianos y los vulnerables.

El socialismo es económicamente ineficiente, ya que no recompensa a los empresarios. En lugar de recompensar a los empresarios para crear riqueza, les castiga haciéndoles pagar más impuestos. Socialismo real puede bajar el nivel de vida de todos por el trabajo no gratificante y que la asistencia pública disponible para más de los más necesitados.

Muchos países se han mezclado con elementos del sistema económico del capitalismo y el socialismo.

Muchos confiamos en que el sistema económico futuro, que se instaure en Venezuela satisfaga nuestros más íntimos anhelos de solidaridad, cooperación y equidad, que permita la desaparición del hambre, la miseria y la marginación y que todo ello sea compatible con el respeto a los derechos humanos y el impulso a la creatividad individual, conforme a lo estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro máximo ordenamiento jurídico.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt