ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Carmen Romano


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Informes  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12]

Introducción:

Muchas personas no comprenden lo que es la humanidad, no saben de excesos y simplemente viven de todo lo que desean ¿Por qué? Por el simple hecho de tener “dinero”, así es ese papelito de distintos colores que hace loco a cualquiera, pues hace años, en 1976 y 1982 para ser exactos una personita no especial pero si reconocida nacionalmente por su nombre Carmen Romano.

Primera dama de México en ese entonces, aunque lo dama se le empezó a quitar cuando su fama creció por los actos que en ese entonces hizo y esos actos primordialmente son de los que hablaremos en este trabajo como el papelito de colores robo cerebros en este caso… a la señora Carmen Romano.

Desarrollo:

 Carmen Romano ex esposa de José López portillo Ex presidente de México, es una persona algo singular ya que su reconocimiento no solo fue por ser la primera dama en un sexenio de México sino por todo el lujo que se dio, y podrán decir que como era primera dama de plano tenía que tener lujos, pero esta persona conocía limites, lo más mínimo que llego a hacer es llevar su piano de cola cuando tenía que viajar para jiras de estados a nivel internacional ya que ella tenía que tocarlo todos los días un rato.

Pero gracias a eso una suite en un hotel de lujo en Francia mando a ponerle otra pared, ya que su pequeño gran piano no cabía en su habitación, así pagando la indemnización de miles de dólares.

Ella fue la fundadora del DIF y fue una gran promotora de la cultura en México. Bajo su auspicio se formó la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y abrió posibilidades para que los jóvenes de escasos recursos tuvieran educación musical.

Algo en lo que se que puede agradecer , pero por que agradecerle eso cuando lo único que estuvo era para gastar y gastar y volver a gastar miles de pesos en cosas tan ineptas , elevadores para bajar un solo piso, viajes a Europa solo para desayunar, en aviones de los más costosos que pudo haber existido en ese momento.

Una mujer tan extravagante pude cualquier persona acostumbrarse pero que sea primera dama de los Estados Unidos Mexicanos es algo que no cualquiera pueda dejar pasar por alto, gastar miles y miles de dólares por un simple capricho dejando el país.

Demacrado con deudas tan inmensas que no se puedan aun pagar es algo tan despreciable humanamente hablando ya que como puede ser que por sentirse alguien tan importante o con poder puede echar abajo todo un país por un simple capricho, quizá todo no sea su culpa, pero de una de la cabeza de la familia se sabe cómo es toda la caza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (206.4 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com