ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Los procesos de producción


Enviado por   •  15 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Act:11    Bloque 2   Paginas 53-55

         Los límites y posibilidades de los sistemas técnicos para el desarrollo social

Activación de conocimiento

  1. ¿Consideran que la tecnología tiene un límite? Si  se puede decir que están marcados por la naturaleza misma, como explican las leyes científicas.
  2. Los cambios técnicos, ¿Qué reflejan una sociedad? Su envase o estancamiento en todos los sentidos salud transporte cultura.
  3. Además de simplificar el trabajo, ¿Qué otros requisitos necesita cumplir un programa de software de informática? El microprocesador.

Transcribir al cuaderno y a la aplicación Word los subtemas “Los sistemas técnicos y su repercusión en”

                       Los procesos de producción

Satisfacción de necesidades: Un programa de aplicación necesita satisfacer cierta necesidad cierta necesidad de un grupo social relativamente limpio. Si cubre los requerimientos de una sola persona o de un grupo pequeño, no podrá ser comercializado.

Simplificando del trabajo: Los programas deben facilitar cierta tarea del usuario, ya que sea compleja o reiterativa.

Importancia de los costos: y los procedimientos de trabajo para el mejoramiento de los procesos productivos, Los programas de cómputo aplicados a la industria automatizan los procesos existentes.

                                   El desarrollo social y económico

Promoción del avance socio económico: Cuando programa de cómputo es aplicado con efectividad a la industria, crea riqueza económica, que debe reflejarse en mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Costos accesibles: Si un programa es muy caro, como aquellos especializados para la industria no podrá llegar al mercado de masas. Por tal razón, existen versiones más sencillas y económicas que están al alcance de la mayoría. Un ejemplo son los programas de finanzas personales.

                                              La calidad de vida

Utilidad para mejorar la calidad de vida :Al facilitar una actividad[a][b] laboral, académica o personal, el programa mejora de manera automática la calidad de vida del usuario.

                       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com