ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factor Comun


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U. E. Padre Félix de Vegamián

Profesora: Ana Morales

Asignatura: Ingles Año 8 “A”

Alumnos:

Orlany Medina # 19

Franny Herrera # 18

Keilisbeth Cabrera # 02

San José, Junio 2013

Discovering diferent contries countruy Italy

Population. 57.563 million

Capital: Roma

Language: Italiano

Religion: Catolico

Flag: La bandera de Italia es una tricolor formada por tres franjas verticales e iguales con los colores blanco (al centro), rojo (al batiente) y verde (al asta).

Holidays In Italy

Fiestas en Italia de interés Epifanía del Señor 6 de Enero Fiesta en toda Italia, Ferragosto - Asunción de la Virgen 15 de Agosto Fiesta en toda Italia, Giubiana - Festa della Giobia

Último jueves del mes de enero, Fiesta en las regiones del Piamonte y Lombardía Jueves Santo, Lunes de Pascua Navidad en Italia, 25 de Diciembre Fiesta en toda Italia Otros días festivos de Italia Día de la Liberación 25 de Abril Fiesta en toda Italia, Fiesta del Trabajo

1 de Mayo Fiesta en toda Italia, Fiesta de la República 2 de Junio Fiesta en toda Italia, Fiesta de Todos los Santos 1 de Noviembre Fiesta en toda Italia, Día de la Inmaculada Concepción 8 de Diciembre Fiesta en toda Italia San Esteban 26 de Diciembre Fiesta en toda ItaliaFiestas en Italia de interés Epifanía del Señor 6 de Enero Fiesta en toda Italia, Ferragosto - Asunción de la Virgen 15 de Agosto Fiesta en toda Italia, Giubiana - Festa della Giobia

Último jueves del mes de enero, Fiesta en las regiones del Piamonte y Lombardía Jueves Santo, Lunes de Pascua Navidad en Italia, 25 de Diciembre Fiesta en toda Italia Otros días festivos de Italia Día de la Liberación 25 de Abril Fiesta en toda Italia, Fiesta del Trabajo

1 de Mayo Fiesta en toda Italia, Fiesta de la República 2 de Junio Fiesta en toda Italia, Fiesta de Todos los Santos 1 de Noviembre Fiesta en toda Italia, Día de la Inmaculada Concepción 8 de Diciembre Fiesta en toda Italia San Esteban 26 de Diciembre Fiesta en toda Italia.

Traditions.

Tradiciones familiares tenemos las de la celebración del matrimonio, la convivencia familiar, la comida y el ocio.

Hábitos sociales más comunes está el saludo de manos y el beso que se hace sin rozar con los labios la mejilla de la otra persona.

Typical comidad.

Almuerzo tradicional italiano casi siempre cuenta con la presencia de unas generosas porciones de ravioles, fettuccinis y espaguetis que son acompañados con salsas como la pomarola (salsa roja clásica).

Dances:

En el centro la pastorale y le tamburellate.

En Campania: il laccio d'amore y la tamoriata.

En el Sur de Italia: tammurriatta, tarantella y pizzica

Favorite Sport Currency

Futbol, Esquí,

Ciclismo, Euro

Edificiones And Monuments

Roma: el Coliseo, el Pantheon, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Fontana di Trevi, el monumento a Vittorio Emmanuele.

Venecia: el Campanario de San Marcos, que se encuentra en la Plaza San Marcos, el Palacio Ducal o la Basílica. Los canales no son monumentos, pero sí característicos de Venecia.

Florencia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com