ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harter – VicePresidente de Finanzas de B-D


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Harter – VicePresidente de Finanzas de B-D

A mediados de Junio de 1968, Douglas Brash y Harry Mosle de FE & Co, estaban involucrados en establecer los términos finales de la emisión de $25.000.000 de acciones convertibles de Becton (B-D).

Se habían puesto de acuerdo en los términos generales, pero los términos finales solo se establecerían en le ultimo minuto y serian basados en las condiciones del mercado junsto antes de la fecha de oferta.

B-D necesitaría al menos 15 millones y quizás hasta 25 millones de nuevo capital dentro de los siguientes 2 años. La mayor parte de estos fondos serán utilizados para financiar la expansión de la fabricación nacional y las instalaciones de distribución, y lo restante será necesitado para capital de trabajo, pirncipalmente para costear el aumento de inventario y las cuentas por cobrar-

Mr Eberstadt dijo que B-D debería consdierar la emisión de bonos convertibles.

Una compañía de seguro tenia los pagares de 5,125%  con vencimiento en 1982. Esta compañía dijo que le prestaría a B-D  20 milones durante 20 años, no reembolsable durante los primeros 10 años con un interés del 7%, como alternativa a esto, la compañía estaba considerando una nueva emisión de acciones.

F. Eberstadt había arreglado 6 financiamientos anteiores para B-D, entre ellas, 4 emisiones de acciones. 3 de ellas fueron ofertas combinadas entre la compañía y ciertos accionistas, estos eran familiares de los miembros de B-D. La mas reciente fue una emisión por 500.000 acciones un año antes.

B-D se incorporo en 1906, participa principalemtne en la fabricación y venta de productos  médicos, quirurjicos, labortorios y diagnosticos.

En 1967 el 75% de sus ventas provenien de productos de cuidado de la salud.

Originalmente, la empresa se desicaba a la fabricación y venta de termómetros.

EL 92% se sus ventas son productos fabricados por ellos mismos

En los últimos años ha existisdo un gran crecimiento en la demanda de productosdesechables, y actualmente, estos prpductos represetnan el 70% de las ventas de la compañía en prpductos médicos, quirurjicos, y laboratorios

Ademas de la competencia loca, B-D se enfrenta a la competencia de productos fabricados en el extranjero, principalemtne de jeringas hipodérmicas y ajugas reutilizables, termómetros clínicos y agujas desechables.

La compañía posee aproximadamente 1.800.000 pies cuadrados y arrienda aproximadamente 800.000 pies cuadrados de piso en varias locaciones dentro de los US

Los términos para la emisión de bonos fueron la emisión de un cupon de 4,5%, covertible a aproximadamente 15% sobre el precio de la acción al momento de la emisión, y una ganancia bruta no mayor a 1,5%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com