ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico 2


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

BULLYING EN LAS ESCUELAS UN ACTO PELIGROSO

México, D. F.- en la delegación Tláhuac en la escuela secundaria técnica número 89 se han presentado diversos actos del llamado Bullying contra una jovencita de origen totonaca pues por su origen y forma de hablar acido presa de este tipo de agresiones que le ha costado estar en el hospital con tres costillas rotas, un esguince de segundo grado y diversos golpes en la cara.

¿Pero qué es lo que dicen las autoridades del plantel?

El director del plantel el Lic. Alfredo Mayorga Reyes dice que “ya se han tomado cartas en el asunto porque no es la primera vez que sucede este tipo de agresiones y como autoridad de este plantel no voy a permitir que sigan dichos sucesos de desigualdad porque me preocupa la integridad y bienestar de mis alumnos”. Esto fue lo que dice el director del plantel ¿pero que dicen los padres de familia de la alumna? La Sra. Elena Rosas madre de la joven pide que se las jovencitas que agredieron a su hija sean expulsadas de la escuela “solo lo que yo pido es que se vayan esas niñas de la escuela para que mi hija pueda seguir estudiando tranquilamente y que paguen todos los gastos que se están ocasionando por la agresiones ya que soy trabajadora doméstica y no me alcanza para pagar los medicamentos y lo del hospital”.

Es muy frecuente este tipo de agresiones en las escuelas y no estaría mal que los padres de familia estemos más apegados a nuestro hijos para ver que es lo que hacen dentro de las escuelas y fuera de ellas tanto como víctimas y victimarios.

Las recomendaciones que hacen las autoridades son: que a los primeros cambios de actitud en los jóvenes hablar con ellos acercarse a la escuela para ver y corroborar que todo esté bien para evitar conflictos de esta magnitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com