ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Culo


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

LA HISTORIA DEL UNO (RESUMEN)

Documentos de Investigación: LA HISTORIA DEL UNO (RESUMEN)

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.271.000+ documentos.

Enviado por: LUPI_8D 12 abril 2013

Tags:

Palabras: 742 | Páginas: 3

Views: 5655

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

LA HISTORIA DEL UNO (RESUMEN)

Muchos fueron los usos que se le atribuyeron al número uno, de acuerdo a la época en la que se presentaba, pero genéricamente puedo determinar que se le dio un valor en las ciencias contables, matemáticas, arquitectura y finanzas. Los orígenes del número uno están envueltos en un misterio. No se tiene una clara conclusión sobre su origen, un misterio que se atribuye a nuestros más antiguos antepasados podían resolver donde no se sabe exactamente la fecha de sus orígenes se la prueba más antigua de su existencias es de hace más de 20,000 años donde su aspecto era de una simple raya grabada en un hueso: “El hueso de ichango”, para poder contar en pequeñas cantidades o tantos unos como quisieran, esta prueba se encontró en África, específicamente en el Congo.

El siguiente echo importante en la historia del uno ocurrió en la ciudad de Sumer hace poco más de 4000 años, en aquella época los sumerios representaron en número uno como una “Ficha” con esta invención los sumerios pudieron sumar y restar ósea inventaron la aritmética.

En Egipto, la representación del uno era una simple línea, diez era representado con una cuerda y 100 era un simple rollo de cuerda, 1000 se representaba con u de loto, 10000 con un dedo autoritario y finalmente un Millón que era representado con un prisionero rogando perdón.

El mayo uso que los egipcios le dieron al uno fue en la construcción y así se introdujo el uno con un sistema unificado de medición dándole a uno la medición que era el largo del brazo de un hombre más la anchura de la palma, uno hoy era conocido como “codo”. Toda la perfección y simetría que presentan las esfinges y pirámides del imperio egipcio, se dieron gracias a la precisión del uno.

Los grandes pensadores griegos emularon al uno como sistema de medida y lo aplicaron dentro de sus análisis matemáticos.

Pitágoras se dedicó completamente a explorar las maravillas de los números, fue el primero en identificar los números pares e im

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

pares dándoles así “sexos”, su afición a los numero enteros lo convención a decir que todo estaba hecho de números. El triángulo rectángulo su figura geométrica favorita le hizo ver su error ya que para el uno estaba en el corazón de todas las cosas tendría que estar en el triángulo rectángulo pero lograr que todos los lados no tenían una unidad completa. Otro gran matemático griego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com