ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de 4to D


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

Historia de 4to D

Nuestro relato comienza con los acontecimientos de la creación, el padre de todo Odin sentado en el gran trono de asgard decide crear, en midgard, la vida humana y así fue. Todos los dioses lo apoyaron incluyendo sus hijos, todos excepto un dios (el dios del engaño) Loki desaprobó esta hazaña sin embargo vio las travesuras que podría causar a través de los humanos, entonces felicito al padre de todo por tal creación mintiendo otra vez. Odín lo habría logrado creo la vida en la tierra fue entonces cuando loki actuó y esparció en cada uno de ellos una gota rencor y furia odin se enteró y lo volvió prisionero a partir de entonces la humanidad se vio envuelta en guerras los dioses por pocos periodos de tiempos lograban que los humanos tuvieran paz sin embargo el ciclo volvía a repetirse

Nos encontramos en el año 1945 el fin de la segunda guerra mundial, se encuentra el Sargento Isaac, que al finalizar la guerra decide volver a casa con su familia, se alegra al ver a su esposa Victoria, la cual se encuentra en silla de ruedas temporalmente debido a un accidente durante su juventud, esta le escribía cartas todos los días... También se reunió con sus hijos José y Maquito. Ellos Vivian felices en su granja alejada los disturbios de la ciudad, donde disfrutaban a diario en diversas actividades campestres. De regreso a asgard loki termino de cumplir su condena y es liberado pero poco tiempo después sin que los Dioses se dieran cuenta comenzó a hacer de las suyas, pero se dio de cuenta que de la 2da guerra mundial (evento que el creó para sembrar el caos) sobrevivió un Soldado y era feliz con su familia, Loki, indignado decidio lanzar una maldición sobre esta familia… Un día José fue a dar un paseo ya que había discutido con su hermana, y se encontró un pozo, el cual Loki enveneno con un psicodélico, José tomo del y empezó a tener visiones extrañas y un día desapareció, la familia estaba triste, pero salió adelante a pesar de su perdida, una noche, Maquito fue a una fiesta en la ciudad, pero mientras caminaba, Loki hizo de las suyas y lo robaron y casi lo asesinan esa misma noche… Isaac, agotado de la mala suerte de su familia, dijo que no volvería a perder a un hijo y lo animo a seguir a delante pero Loki ya aguardaba su siguiente jugada.

Maquito creció tuvo dos hijos Andrea, María y Rubén ya es el año 1980. Ellos tenían grandes sueños y Maquito siguiendo lo que su padre le enseño los animo a cumplirlos, sin embargo a Andrea la molestaban mucho porque pensaban que estaba loca (pero en realidad no tenía nada) un día fue a comprar a la panadería del señor Mario, pero el señor no le quiso vender nada así que se tuvo una fuerte disputa. María discutía con su mejor amiga Ariannys, ya que una amiga de esta llamada Krismary la traiciono y lastimó. Los dioses viendo tales inconformidades le pidieron a Loki que hiciera algo al respecto ya que antes le había causado tragedias a esa familia, Loki acepto haciendo que la hija del señor Mario fuera esquizofrénica, Krismary quedara huérfana y pobre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com