ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hitler Reporte Escrito


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

La madre de Hitler tenia una hija y antes de morirse la pidió que cuidara de el.

Hitler se fue de casa para vivir como un mendigo y desde entonces empezó a coger asco a los judíos porque decía que por culpa de ellos los Alemanes no tenían trabajo porque ellos llegaba y se lo quitaban todo..

Al tener la mayoría de edad llamo a su hermanas para que le daría la herencia del padre .Quedo con su hermana y su hermana trajo a la hija que era la sobrina de Hitler .

Empezó a dar discursos en un bar pasaron unos meses y ya tenia su propio partido .

Pero ame nudo como pasaba el tiempo la gente ya casi no le quería como el presidente de Alemania.

Invito a su hermana y a su sobrina , la sobrina se hizo muy amiga de los chofer de Hitler su tío lo vio y no le gusto nada porque la sobrina era para el ,no le dejaba hacer nada ni salir ni nada ,en ton ces ella se quería volver a casa y el no le dejó en ton ces un día como la encerró y el no estaba en casa se pego un tiro porque ella no quería vivir porque para vivir así no quería vivir.

En una conferencia que tuvo un periodista , se enamoro de él.La hermana de Hitler le dijo lo que hacia a las mujeres y la periodista la echo de casa .Como veía que lo que la dijo la hermana de Hitler era verdad se pego un tiro para que el la hiciera mas caso.

Le metieron en la cárcel estuvo nueve meses y luego cinco años en libertad condicional ,mientras escribio sus memorias y el que le presentaba no quería publicarlo ,la mujer entro en la política y al marido no le gustaba,le pidió unas vacaciones a Hitler se lo comento a su mujer que les dejaba irse y la mujer le contesto que esa era su vida ahora y no se quería ir ,entonces el hizo las maletas y se fue él solo.

Y por fin Hitler fue presidente y murió de viejo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com