ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Independencia De India


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

La mentira más grande…

Había una vez una niña muy rica llamada Annie. Annie era una niña mimada a la que solo le importaban las cosas materiales e incluso solo comía comida IMPORTDA, un día conoció a Flor quien se convirtio en su mejor amiga pero en cambio Flor lo que menos queria era las cosas materiales.

Un día Flor acompaño de compras a Annie, ella se dió cuenta de lo mal que trataba a las personas entonces le pregunto—¿Porque les hablas asi? Son personas como tu y pueden cometer errores

Annie respondio—Ellos no son personas como yo son unos asalariados que no tienen dinero.

Flor se quedo impactada y queria hacer algo ya que le tomo un gran cariño pero existia un problema sabía que Annie no le iba a hacer caso si solo se lo decia queria hacerle entender que habian cosas mas importantes en la vida…Entonces empezo a ingeniar un plan

Flor pensó -- ¿Cómo le pondre al plan?,tiene que tener un nombre ingenioso…¡Claro! Esta va a ser la mentira mas grande que voy a decir,por lo cual ese es el nomre, mi plan consiste en lo siguiente:

1. Hablar con los papás de Flor

2. Enseñarle a comer comida Mexicana

3. Trabajar

4. Ir de compras

Flor empezó con su plan y hablo con los papás de Annie les dijo que queria hacer algo por ella para que cambiara su personalidad los padres de Annie aceptaron con mucho gusto.

Hablaron con Annie y le dijeron que tenian problemas economicos y que se tenian que ir a vivir por un tiempo a la granja de su abuelo,Annie impactada le conto a Flor y ella le dijo que con gusto se podia quedar en su casa.

Flor le enseño a comer comida mexicana o corrida al principio a Annie no le gustaba pero poco a poco se fue acostumbrando y le empezo a gustar.

Después en sus vacaciones de verano trabajaron un poco por buena suerte a Annie le toco un cliente bastante duro asi como lo era ella,se puso a llorar arrepintiendose por como habia tratado a las demas personas

1 mes después Flor hablo con Annie diciendole lo de su mentira mas grande,Annie impactada solto una carcajada y le dijo a Flor que no tenía como agradecerle que la haya cambiado que es lo mejor que alguien haya podido hacer por ella.

Annie jamás volvió a ser asi e incluso no aceptaba tanto diner de sus papás.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com