ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia de medios


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Influencia de medios

Los medios de comunicación están ejerciendo presión sobre la humanidad y mas para la población juvenil y si no te asocias con esta serás juzgado. Por que la sociedad nos a llevado a un limite y a seguir sus reglas en el cual estos medios, la tecnología, las redes sociales – Facebook-twiter-YouTube; los aparatos electrónicos la cual es muy difícil ignorar.

Tal vez la culpa será nuestra por crear en ciertas maneras una dependencia, por no poner un limite y vivir sumergidos en lo que coloquialmente conocemos como la era tecnológica; será que la humanidad se va a afligir mas a la tecnología o por el contrario nos vamos a alejar de ella, La tecnología es muy necesaria en estos tiempos ya que el ser humano se ha hecho dependiente de ella, día a día se desarrollan mas tecnologías que creen una necesidad humana.

Los adolecentes de hoy el día son muy perezosos gracias a las creaciones tecnológicas por que nos a evitado muchas cosas como enviar catas ahora podemos utilizar mail y mas programas

Me parece muy bueno que la población o nuestros antepasados no dejaran herramientas para mejorar dar un buen uso de ella.

Una cosa si tenemos que tener en cuenta, La tecnología, los medios electrónicos día a día van avanzando por muchas personas del mundo han mejorado sus estudias y van a crear nuevos instrumentos ayudando mas a la humanidad.

Lo malo es que entre mas creamos mas destruimos el mundo con las residuos que ya no utilizamos y los recursos que iremos a crear; deduzco que no vamos a durar mucho así como vamos.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Dependencia-a-La-Tecnolog%C3%ADa/1737339.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com