ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentos Dela Santa Inquisicion


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Lengua de Cabra

Flauta de Alboroto

El potro arranca testículos

Dejaban a la cabra hambrienta y sedienta varios días, y cuando hubiera un prisionero ha este se la ponían en los pies, dejando que esta llegara hasta masticar la carne

El collar se cerraba por detrás el cuello, y los dedos eran colocados entre la barras de hierro, que eran apretadas por el verdugo a voluntad, llegando a todo tipo de heridas en los dedos, hasta el aplastamiento de carne, huesos y articulaciones.

Este instrumento de tortura, los colocaban sentados como si montaran un caballo y en ambos pies les ponían peso e iba aumentado, provocando que este te lastimara los testículos, ano, vagina etc.

Arañas españolas

Aplasta Pulgares

Aplasta cabezas

Garras con cuatro puntas unidas en forma de tenazas constituían herramientas fundamentales del verdugo. Servían tanto frías como calientes, para alzar las víctimas por las nalgas, los senos, el vientre, y la cabeza, a menudo con dos puntas en los ojos y en las orejas.

Simple y muy eficaz, el aplastamiento de los nudillos, falanges y uñas es una de las torturas más antiguas. Los resultados, en términos de dolor infligido con relación al esfuerzo realizado y al tiempo consumido, son altamente satisfactorios desde el punto de vista del torturador, sobre todo cuando se carece de instrumentos complicados y costosos.

La barbilla de la víctima se coloca en la barra inferior y el casquete es empujado, hacia abajo por el tornillo. 

La cuna de Judas

El empalamiento

El potro

La víctima es izada de la manera que se puede ver en la ilustración adjunta y descendida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com