ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPARTICION DE JUSTICIA EN MEXICO


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 2

Se entiende por modalidad de titulación el procedimiento mediante el cual el alumno permite demostrar que a lo largo de su formación ha adquirido los conocimientos, habilidades, aptitudes, destreza y juicio crítico, necesario para su práctica profesional.

TESIS: Consiste en el desarrollo de una disertación escrita derivada de una investigación, que deberá versar sobre un tema relacionado con la licenciatura cursada a fin de presentar nuevos conocimientos, métodos o interpretaciones sobre algún aspecto del campo disciplinario. La tesis permite al estudiante hacer una integración y proyección de conocimientos en una propuesta original e innovadora.

El estudiante tiene la oportunidad de trabajar con un asesor durante un periodo máximo de 6 meses para la elaboración del documento de 80 páginas. El curso de elaboración de tesis tiene una duración de 6 meses, durante los cuales se reciben 4 horas de asesoría mensual con el asesor designado.

MAESTRÍA : El estudio de una maestría permite titulación automática de la licenciatura. Esta opción de titulación, provee al estudiante con una actualización de conocimientos y habilidades en su campo disciplinar, así como un grado académico mayor que le permite ser más competitivo en el mercado laboral.

Para realizar la titulación de licenciatura por maestría, es necesario que ésta sea afín a la carrera estudiada y puede iniciar el trámite una vez cursado el 50% de las materias de la misma.

El alumno puede cursar la maestría en UNIVER MILENIUM, o bien en cualquier institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública.

CUPEG: Consiste en una evaluación escrita y oral que abarca la totalidad del plan de estudios de la licenciatura cursada. Para ello, se ofrece un curso de preparación de 10 clases guía (los sábados) en las que desarrolla un repaso general de la licenciatura, con énfasis en los contenidos más importantes. El Examen General de Conocimientos, ofrece al estudiante la oportunidad de hacer una síntesis de todo su proceso de formación profesional.

El estudiante deberá revisar semanalmente los materiales que le sean entregados, y completar el cuestionario guía que sirve de preparación al examen escrito.

ESPECIALIDAD : El estudiante de licenciatura puede elegir titulación por Especialidad siempre y cuando ésta sea afín a la licenciatura estudiada. UNIVER MILENIUM cuenta con una oferta de 6 especialidades entre las que puede elegir; o bien puede estudiarla en cualquier otra institución que cuente con el registro debido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com