ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciudad De Las Bestias


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

A Alexander Cold, el joven protagonista de La Ciudad de las Bestias, sus padres deciden enviarlo a casa de su abuela Kate en Nueva York. A Alex, en principio, la idea no le gusta mnada, pero cuando llega a destino, se da cuenta de que su abuela, una escritora valiente y aventurera que trabaja en una revista de viajes, lo recibe con una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, en una expedición muy especial cuyo fin es la búsqueda de una criatura gigantesca, desconocida y mal oliente.

La aventura llevará a la abuela y a su nieto a un mundo mágico en el que deberán alternar con una galería de personajes muy atractivos: desde Nadia Santos, una chiquilina brasilera que puede hablar con los animales y sabe muchísimo de la naturaleza, a un centenario chamán indígena y a una tribu de indios que viven como en la Edad de Piedra.

Sólo los dos adolescentes aventureros llegarán a vivir la enorme emoción que representa estar frente a la Bestia, conocer al encantado mundo en el que vive y su obligación de salvar a los pueblos más debiles de la agresión de la civilización occidental. Alex y Nadia serán dueños de este secreto a lo largo de sus vidas mientras que el final de la novela nos deparará muchas sorpresas,m rodeadas de la fuerza y la intensidad que Isabel Allende ha sabido transmitir con un lenguaje vivo, ágil, intenso.

La misma escritora ha confesado que los dos jóvenes protagonistas se habían hecho "tan amigos míos que cuando terminé de escrib ir esta novela, les pedí que no se fueran y ya estamos empezando a vivir juntos una segunda aventura, esta vez en las montañas del Himalaya".

Pero eso ya será aparte de otra historia: la de la segunda entrega de esta trilogía que aquí comienza y en la cual Isabel Allende se lanza no sólo a cautivar a los adultos sino también a conquistar a los más jóvenes lectores, ya que está dedicada a sus tres nietos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com