ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 5

Alexander Cold era un chico de 15 años, quien un día soñó que un pájaro negro se llevaba a su madre Lisa Cold, y desde que esta se había enfermado llovía. Alex vivía con su Padre, John Cold y sus hermanas menores. A Alex le gustaba mucho tocar flauta y escalar montañas. Un día, su padre le dice que tenían que llevar a Lisa a México para que la cuidaran allá. Por esto a Alex le tocaba ir a vivir a Nueva York donde su abuela Kate Cold, y sus hermanas tenían que ir con la otra abuela. Alex le tenia miedo. Ellos dos iban a ir al Amazonas. Al llegar a Nueva York, Alex no ve a su abuela y le toca irse solo a su casa. Esperando el micro encuentra a Morgana quien le pareció muy linda. Ella dice que va para el mismo lugar que él y se van los dos juntos, pararon a comer y alex fue al baño. Cuando volvió no estaban ni Morgana, ni su mochila. Alex tenia sólo su pasaporte en un bolsillo. Después se fue a buscar la dirección de su abuela, llegó y al día siguiente viajaron al Amazonas. Llegaron a Manaos con toda la expedición financiada por revista National Geographic para encontrar la famosa “Bestia”. En la expedición iban su fotógrafo, su ayudante y Ludovic Leblanc, que era un antropólogo muy reconocido.

Al llegar a Santa María de las Lluvias conocen a su guía Cesar Santos y a su hija Nadia que, hablaba diferentes lenguas y era aceptada por los indígenas. Nadia llevó a Alex a conocer el pueblo, llovió y se refugiaron en la capilla, allí Alex conoce al padre Valdomero que al parecer él alguna vez había visto a La Bestia, y creía que le había hablado. Pero mucha gente lo consideraba un loco. Después se fueron al hotel y conoce al capitán Ariosto y a Mauricio Caría.

Siguieron su camino hacia el Orinoco en busca de la Bestia. Pero Leblanc no quería a Nadia en el viaje, así que Kate hizo a la niña su asistente personal, así fueron todos.

En un momento uno de los soldados murió instantáneamente por un dardo envenenado que le había atravesado el corazón. Por este incidente todos tenían que mantenerse vigilados y por eso enseñaron a Nadia y a Alex a manejar las armas.

En una noche de guardia Alex escuchó algo y le dio mucho miedo, entonces gritó y despertó a todos. Pero era un jabalí. A la mañana sguiente se despertaron y uno de los soldados apareció muerto, creyeron que había sido la bestia. Decidieron que necesitaban ayuda de los indios para orientarse, además la doctora también necesitaba vacunarlos. Una noche los indígenas volvieron a ver a Alex y a Nadia, pero está vez los raptaron. Llegaron a un lugar, donde Alex se dio cuenta de que éstos indios eran amistosos y que no le querían hacer daño. Alex y Nadia cenaron con los indígenas Esa noche cuando todos dormían Nadia, vio a la bestia, pero se desmayó por su olor. Después de esto llegaron al país de la niebla al que llamaban Ojo del Mundo. El jefe estaba muy enfermo y llamo a Alex y a Nadia, les dijo que Nadia tenia el destino de ayudar a su gente; El jefe murió al amanecer. Se drogaron y uno culpó a Alex de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com