ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cultura Del Peru


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

1.4.4. Cuarta etapa: Conclusión

1.4.4.1 Cierre

Cuando las propuestas están siendo cada vez más similares por ejemplo en cuanto a las cantidades que desearíamos comprar o las contrapropuestas se desvanecen y la contraparte empieza a lanzar más preguntas y pedir más detalles en cuanto a los precios de los productos que se están negociando, se debe iniciar la fase de cierre para evitar que la negociación termine desfavoreciendo o afectando de manera negativa a los objetivos de alguna de las partes, principalmente a nuestro equipo.

La técnica que emplearemos será la de resumen, es decir se volverán a tocar los temas centrales de la negociación y los que son de mayor importancia a nuestro parecer: Volumen de Compra, Plazo de entrega, Incoterm, Forma de pago y Precio aclarando nuestra posición y decisión final en cuanto a los objetivos previamente planteados y que se pretenden alcanzar al finalizar la negociación.

(En esta parte debe indicarse cuáles son las señales que tendrán en cuenta para cerrar la negociación y que técnica de cierre van a emplear).

1.4.4.2. Acuerdo

Se llega a un acuerdo estableciendo los parámetros y las decisiones tomadas en cuando a cada punto negociado:

1. Volumen de Compra: Cantidad pactada, si es posible, no mayor a 700 unidades en total.

2. Plazo de entrega: Se determinó el plazo de entrega, dentro de los limites aceptables de acuerdo a nuestros objetivos.

3. Incoterm: Incoterm aceptado, mutuo acuerdo

4. Forma de pago

5. Precio: En relación al volumen de compras negociado, el precio y los márgenes dependerán de cuan flexibles somos en el punto 1 de nuestra agenda.

(Cómo será el acuerdo y cómo se plasmará)

1.4.4.3. Seguimiento y control

Es necesario establecer un método de control y seguimiento para poder asegurar la estabilidad de esta negociación en el largo plazo y de esta manera mantener el contacto en Perú para futuras compras.

(De qué manera se realizará el seguimiento y control)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com