ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Estrategia Del Oceano Azul Capitulo 5 Y 6


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.371 Visitas

Página 1 de 2

Plantea el caso puntual del circo de soleil, el cual evidencia buscar la oportunidad de reinventar y replantear estrategias para sacarle el mejor provecho a la situación pese al escenario del tipo de mercado en el cual se desarrolla, basados en la teoría de no competir frente a sus oponentes si no de hacer estrategias diferentes que llamen la atención de otro tipo de público expectante y dejar de tratar de vencer a sus competidores.

Océanos rojos mercado actual evidenciado por la competencia directa y normas establecidas, océanos azules oportunidades que se derivan de acciones de los océanos rojos con oportunidades altamente rentables y productivas en las cuales las reglas no están establecidas y se evidencian por bajar los costos y crear estrategias las cuales no son competitivas y crean espacios de confort en los cuales se podrá establecer un negocio prospero sin competencia.

La constante evolución a la cual estamos expuestos y seguiremos expuestos nos presenta un panorama en el cual atreves de los años pasado, presente y futuro nos deja claro que las industrias, empresas y organizaciones que fueron creadas y seguirán siéndolo, reinventadas encuentran su oportunidad en el mercado que se va ampliando cada vez mas aprovechando la emancipación de los sectores industriales.

Los movimientos estratégicos pieza clave en el hacer y desarrollar las actividades encaminadas a buscar los océanos azules acá radica la importancia de todo basada en la innovación en valor el cual permite centrar todo en la pérdida de importancia frente a la competencia, esto acompañado de los desarrollos tecnológicos serán el complemento para maximizar los resultados en la búsqueda y extensión del océano azul.

Por último planeación. Control, innovación, reducción de costos, expansión, son puntos para resaltar los cuales son necesarios y vitales para obtener nuestro espacio en un océano azul.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com