ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Amenaza Nacional


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  1.330 Palabras (6 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 6

La gran amenaza nacional.

En ocasión de conmemorarse el 195 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella 25 de febrero ultimo, el titular de las FFAA, teniente Gral. Virgilio Pérez Feliz, externo el juicio de valor de que el narcotráfico constituye la gran amenaza de la soberanía dominicana. Incorrecto. La principal amenaza la soberanía dominicana resulta la peligrosa haitianizacion que todos vemos a diario, en todas las ciudades y campos, el apabullamiento del haitiano en las labores agrícolas, industria de la construcción, entre otros.

La nueva carta magna, en su artículo 252 específica las misiones fundamentales de las FFAA, sostenidas con los recursos del contribuyente, determinando en su numeral uno:(su misión de defender la independencia y soberanía de la nación, integridad de sus espacios geográficos, la constitución y las instituciones de la Republica.

Una de esas instituciones que las FFAA tiene la obligación de ofrecer soporte en la dirección de migración, para que aplique, que no lo hace, la ley 185-04 que define la política migratoria del estado dominicano, alegándose que es menester aprobar un Reglamento, que se concretiza, constituyendo una burla grotesca al postulado soberano de la Republica).

En defecto de la no aplicación de estos cañones constitucionales, apreciamos en los medios de comunicación como ciudadanos dominicanos ejercen apremios a nacionales haitianos para que abandonen el territorio nacional, un grave peligro, consecuencia de no cumplir con los mandatos de la Constitución, y el presidente de la Republica es el principal responsable de esa calamidad que podría derribar una gran tragedia, recordando el (corte parejo) de entre el tres y el cinco de octubre de 1937.

Si viene el machete;

Históricamente se ha sabido que a los niños/as y estudiantes en Gral. En Haití, se les enseña que el territorio dominicano le pertenece; o sea que es de Haití. Como estamos amenazado con esta enseñanza y los haitianos lo han aprendido, los buenos y los malos, tal ves los buenos no estén pensando en esto, como los malos, (por que hay buenos y malos haitianos) pero los malos haitianos que nos amenazan con cortarnos el cuello y hay que prestarles atención. Según el frete de liberación haitiana. Leonel Fernández no le esta prestando asunto a la emigración haitiana para sacarle provecho electoralmente y así también lo harían los candidatos del PRD, por que si legalizan los dos millones ellos serán los beneficiados.

Si viene el machete no pregunta si eres el presidente, o el vicepresidente o del gabinete presidencial, si eres funcionario o no, si eres del PLD, o del PRD, o si eres del reformista o si de cualquier partido.

Si viene el machete no pregunta tus rasgos sociales o personales solo alcanzara lo que realmente busca.

Aunque muchos no se den cuenta de la invasión haitiana pacíficamente con documentos o sin documento , tiene su significado , la invasión no se dio solo por el terremoto del 12 de enero del 2010, pues ya la invasión pacifica estaba manifestándose desde el 2007, instigada por algunas instituciones como las ONES, y algunas naciones que están propiciando la unión entre Haití y Republica Dominicana, quienes desean esta unión son los países de Francia, España, y especialmente Estados Unidos según han salido en la prensa escrita y televisivas aquí en el país, pues le diré que dicha fusión es una estrategia secreta de estas tres naciones para vengarse de los dominicanos y de los haitianos.

Primero históricamente se sabe que las dos naciones han sido invadidas por estas tres nacionales, primero Haití por Francia la cual fue expulsada en 1803declarando Haití su independencia, encabezado por el General Dessaline, ese rencor se quedo en el corazón de los franceses.

Luego Republica Dominicana se libero de los españoles, ese rencor se quedo en el corazón de ellos. En Haití los norteamericanos ocuparon su territorio en 1915, en el año 1934 salieron de Haití, en 1994 fue ocupado otra ves, luego salieron de Haití y ese rencor los guardan los norteamericanos, la Rep. Dom. En varias ocasiones sufrió varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com