ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Del Fuego.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

Historia.

Profesor: Jose Carmen

Integrantes:

Froylan Kaleb Melo García.

Kenia Nahomi Garzón Peláez.

Aurora Sanchez Parra.

Cecyt 5 ‘Benito Juarez’.

Para muchas personas la evolución de los seres humanos ha sido un misterio, y sobre todo cuestiones sobre el aprendizaje, los inventos, sus comportamientos y sus métodos de supervivencia siempre fueron objeto de duda; pero este ensayo y sobretodo la película La guerra del fuego explican no todo este extenso tema, pero si algo de todo esto que nos preguntamos y además nos recrea en este mundo, para averiguar cómo pudo haber sido la vida de aquellos antecesores nuestros que siempre estuvieron marcados por el aprendizaje y la continua lucha de supervivencia, donde no sobrevive el que quiere sino el que puede.

Por tal motivo se tratara en este ensayo sobre el aprendizaje de aquellos hombres y como influyo en sus vidas y lo sigue haciendo aún en nuestros tiempos.

La historia comienza cuando una tribu de hombres subdesarrollaos compartían la felicidadde tener en su cueva el fuego, no se sabe como lo obtuvieron porque ellos todavía no sabían hacerlo, talvez un rayo cayo en un árbol y produjo el fuego que ellos aprovecharon para calentarse y defenderse de los animales que pretendían comérselos; pero la dicha se acabo cuando una tribu menos desarrollada como monos en evolución los atacan buscando apropiarse el fuego, la tribu de hombres subdesarrollados después de pelear les toco huir, con tan mala suerte que unos lobos matan algunos integrantes de la tribu al ver que no tiene el fuego, el instrumento con que ellos se defendían de los lobos.

Esta tribu de hombres subdesarrollados que se comunicaban con gritos, gruñidos, alaridos, etc. Fueron a parara una especie de humedal mientras los monos en evolución disfrutaban de su fuego y de su cueva. Aunque un integrante de la tribu de los hombres subdesarrollados trajo en un recinto una pequeña cantidad de fuego, este termino apagándose y tres de la tribu fueron a explorar y conseguir fuego y alimento mientras la tribu esperaba en el humedal.

Cuando ellos tres fueron a explorar unos lobos los persiguieron y fueron obligados a subir a unos árboles para protegerse, allí aprovecharon y comieron de los árboles.

Después del tiempo los lobos se fueron y ellos bajaron y vieron a lo lejos fuego que se había consumido, y ellos fueron a ese lugar, había pedazos de carne de gente que había sido devorada por salvajes.

Al seguir caminando se encuentran con un grupo de seres similares a ellos pero al observar lo que este grupo hacia descubrieron que estos eran canivales, por lo que se organizaron para conseguir el fuego, tomando en cuenta que eran menos y se encontrarían en desventaja, lo que hicieron fue que dos de los hombres llamaron la atención de la mayoria de los del otro grupo, mientras que el otro tomaba el fuego, fue sorprendido por dos hombres por lo que pelearon, ganando.

Posteriormente encuentran a una mujer mas desarrollada que ellos, utilizaba ya un lenguaje mas articulado, se reía y su capacidad de pensar era superior a la de ellos.

Los cuatro vivieron juntos por un tiempo, obtuvieron el fuego y tuvieron que defenderlo, ella les enseño muchas cosas.

Un día uno de ellos fue a una cueva donde había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com