ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Producción Publicitaria ayuda a desarrollar y dar a conocer la capacidad que posee la empresa, utilizando como medios la Televisión y la Radio


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Informes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

La publicidad en una organización es básica, ya que es una herramienta vital que sirve para darse a conocer, y así la empresa pueda desenvolverse sin problema, obteniendo mayor y mejor rentabilidad

La Producción Publicitaria ayuda a desarrollar y dar a conocer la capacidad que posee la empresa, utilizando como medios la Televisión y la Radio.

En el presente trabajo, desarrollaremos una campaña de publicidad al Heroico cuerpo de Bomberos de Huejutla de Reyes, en la cual buscamos dar a conocer los excelentes servicios que ofrecen un grupo de personas a la ciudadanía en general, con el fin de proteger y salvaguardar vidas inocentes.


Historia

En 1996 un grupo de personas altruistas, preocupadas por el bien estar y la seguridad de la población en general se reúnen para convocar a varios empresarios de Huejutla y la región.

Hace 19 años a inquietud de personas altruistas preocupados por la acción preventiva de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de esta ciudad de Huejutla, nace lo que ahora se encuentra plenamente conformado como el heroico cuerpo de bomberos.

La primera reunión en la que se convocó a representantes de dependencias, empresarios y público en general se llevó a cabo en las instalaciones de la ganadera local, siendo este espacio el lugar donde integrantes de la logia masónica libre huasteca no. 6 y los empresarios Lic. Carlos y salid Fallad Ruíz, Jorge reyes flores y además de otras personalidades que en este momento se comprometieron a consolidar el proyecto, que dejan en manos del cp. Franco Hernández Arriaga, para realizar los trámites correspondientes ente las oficinas de relaciones exteriores, lo que da como resultado lo que en los siguientes 15 días se sentaran nuevamente para protocolizar el acta constitutiva y la conformación del patronato que ha venido velando, supervisando y fortaleciendo a este grupo de auxilio y salvamento hasta la fecha.

Una vez que se reconoce a este cuerpo de voluntarios, fue gracias a la inquietud de los comandantes Juvencio Elizalde González, el ing. Aldo Andrés Velasco Gómez y el dinamismo de seis menores de edad que empiezan a atender los primeros servicios en esta cabecera distrital.

19 años se dicen fácil pero gracias al apoyo incondicional de la ciudadanía y de otros personajes, este cuerpo de bomberos de Huejutla y la región se le consolido como la institución de servicio a la comunidad para lo cual contamos a la fecha con 3 camiones bomba, 3 ambulancias, una unidad de respuesta inmediata con las quijadas de la vida, dos camionetas pick-up, 3 comandantes de bomberos, 10 elementos de base, 15 voluntarios; todos ellos con un alto sentido de servicio con la comunidad.

¿Qué logramos Obtener con esto?

Dar a conocer a los servicios  que ofrece el heroico cuerpo de bomberos y que su importancia dentro de la sociedad es vital, demostrando circunstancias en las que se ven envueltos, utilizando distintas herramientas de la producción publicitaria, para que sea beneficioso para este gran servicio.

En 1996 un grupo de personas altruistas, preocupadas por el bien estar y la seguridad de la población en general se reúnen para convocar a varios empresarios de Huejutla y la región

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (84.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com