ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios de produccion de venta a nivel mayorista, empresa Bachoco


Enviado por   •  14 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

Contenido

TABLA DE CONTENIDO        2

PROPUESTA A BACHOCO        3

De acuerdo a los medios promocionales de venta a de acuerdo al nivel mayorista        3

Propuesta de mecánica a empresa Bachoco        3

CONCLUSIÓN        5

FUENTES DE REFERENCIA        5

Bibliografía        5

PROPUESTA A BACHOCO

De acuerdo a los medios promocionales de venta a de acuerdo al nivel mayorista

El canal de distribución llamado mayorista al igual que todos los que conforman el mundo de la comercialización busca atrapar la atención del consumidor y generar un impulso de compra e incrementar sus ventas en volumen a corto plazo, apoyándose de medios promocionales como: la cuenta, recuenta, recompra, mercancías gratuitas, bonificaciones, merchandising, ferias y exposiciones dirigidas a mayoristas.

Propuesta de mecánica a empresa Bachoco

De acuerdo  a la mecánica de participación, indicando los siguientes puntos:

  • Beneficios de compra.
  • Mercancías gratuitas.
  • En su línea de productos 30nera blanca huevo enriquecido y 30nera huevo rojo tradicional.
  • Redacta una mecánica de participación.

La estrategia principal de bachoco es sencilla, un marketing directo, mismo que se define como la comunicación  a través de medios específicos con la finalidad de provocar una reacción, este tipo de marketing tiene dos objetivos principales: ganar clientes y generar fidelidad por parte de estos.

Propuesta

Bonificaciones en puntos de venta

Las bonificaciones son actividades que permiten el más fácil desplazamiento del producto en e mercado, hacen posible una mayor rotación, son simples y comprensibles para el comprador. También son aquellas promociones que utiliza el mayorista para inducir a los minoristas a promover un producto, es un acuerdo contractual a corto plazo mediante el cual el mayorista compensa a los mayoristas por la publicidad y la exhibición          de sus productos en sus tiendas o locales.

De acuerdo a ello, la propuesta se realiza de parte del mayorista al minorista, la idea es: bonificación por volumen.

Se le ofrece al cliente minorista el 10% de bonificación de su compra por mayor volumen, de ser un volumen grande se le puede dar crédito de 15 días para que pueda ir teniendo recuperación de inversión y de ese modo poder reinvertir resurtiendo, de esa forma no se desfalca, nos tiene en consideración, se incentiva la venta por que también al ser un producto fresco en este caso el “cartón de huevo” de 30nera blanca huevo enriquecido y 30nera huevo rojo tradicional , es necesario venderlo a la brevedad para mantener la calidad del producto con los clientes , se ve en la necesidad de ofrecerlo continuamente y con cierta presión que el mismo producto ejerce. Así mismo se le ofrece la bonificación del 10% de su compra por cada 10 cajas de huevo que compre, se le obsequiara una caja , cada caja guarda 360 huevos de los cuales son 12 cartones de huevo de 30 piezas. Por lo que un cartón le sale gratis por cada caja, esa también es una ganancia a lo que podríamos decir que es mercancía gratis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (83.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com