ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdadera Historia Soviética


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

La verdadera historia soviética

La URSS llevaba años matando a los campesinos, Lenin creía en la guerra de clases para restaurar la nueva sociedad. En 1917 los comunistas se hicieron del poder, hubo una masacre de mas y murieron mas de 10 mil o mas personas.

En 1932 “El exterminio de los ucranianos” Stalin ordeno que se llevaran la comida, mas de 7mil personas murieron, el nacimiento del nuevo hombre era el objetivo máximo del máximo crear una nueva forma evolucionada de ser humano que pensara de forma diferente.

El nacional socialismo de Hitler también buscaba crear un nuevo hombre, en ambos sistemas hay una ideología de crear un nuevo ser humano es decir que ninguno de los sistemas esta de acuerdo con el ser humano tal cual es.

Es la raíz del totalitarismo los nazis tiene una ideología basada en una falsa biología y el comunismo en una falta sociología pero ambos sistemas quieren ser científicos.

La visión nazi a un principio era una sociedad saludable pero por alguna razón no funciono y tampoco el socialismo soviético pero dejo millones de persona asesinadas ambas ideologías. En 1848 Engels escribió la guerra de clases en términos Marxistas, habría sociedades atrasadas, como los servíos o escoceses le llamaba basura racial.

Lenin estudio las enseñanzas de Marx y Engels, estableció el primer comunista del mundo un año después de su muerte salió una publicación el periódico que hablaba de un nuevo partido establecido en Alemania del cual Hitler era el creador.

El régimen nazi también era socialista, al igual que los soviéticos solo una pequeña diferencia de interpretación.

Se creía en matar por categoría de eso se jarataba el Marxismo, se crearon cosas como un gas para matar a miles de personas sin dolor. Hitler había distorsionado el Marxismo hasta el máximo, en la unión soviética si se siguió con este principio a si fueron acecinadas millones de personas.

En los años treinta se diseñaron nuevas formas de fusilamiento, donde se mataban las personas en grupos de muchas personas y los enterraban en fosas comunes.

Millones de niños mendigaban en las calles por hambre y por que sus padre habían muerto a si que Stalin mando a acecinar a los niños mayores de 12 años. Entre 1937 y 1941 como resultado se reprimió a mas de 11 millones de personas, contra su propio pueblo.

La distorsionada visión del mundo de Hitler, Stalin no quiso unirse dejo que el fuera el malo y el aparecería como libertador con el ejercito rojo.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt