ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ética medica considerada entre las diferentes religiones.


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

La ética medica considerada entre las diferentes religiones.

Bueno la ética medica es un conjunto de principios y normas morales que regulan la asistencia medica, la religión cristiana aceptan todo lo de la ética medica pero hay solo una cosa que dicen que no a gas el mal para a ser un bien un ejemplo seria que alguien ocupa un riñón y no hay un donador y un familiar de el enfermo va y mata para que su familiar se recupere ellos no aceptan eso por eso es que dicen que no a gas un mal para a ser un bien.

Después el la ética católica lo que no aceptan es el aborto por que para ellos eso es un asesinato y que no importa como lo llamen que para ellos sigue siendo un asesinato y la religión católica no esta de acuerdo con eso.

E la religión judía, en esta religión aceptan el sacrificio que pueden sacrificar a una persona para salvar a otra pero que de verdad este muy enferma que la pueden sacrificar para sacarle los órganos si es que la persona enferma ocupa de un riñón, un corazón, un hígado, etc. En mi opinión pues esto esta algo mal pues por que como vas a sacrificar a otra persona que tal ves tenga familia y que la mates para salvar a un drogadicto o a un delincuente para mi pues esta mal con lo que están de acuerdo en esta religión.

En la religión hindú, en esta religión no aceptan los medicamento nose por que pero ellos no aceptan ningún tipo de medicamento pero hay algo que si aceptan que son los cuidados de enfermería, y eso se me ase poco raro por que como no aceptan los medicamentos y como los cuidados si.

En la religión marxita, en esta religión no aceptan ningún trasplante de órgano como seria de riñón de hígado de corazón etc. Ellos no aceptan nada de trasplantes ni aceptan transfusiones de sangre la verdad no se por que no acepten eso pero como yo respeto a todas las diferentes religiones que hay en el mundo pues cada quien es un mundo diferente pero lo que yo digo es que algunas religiones  pues están mal de como piensan pero bueno como yo respeto pues no criticare nada de estas religuiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com