ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Asistentes de Gerencia


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra experiencia nos permite asegurarte una adecuada preparación desde el primer día. Te orientamos a relacionar los principios de la exigencia académica y la Dirección Gerencial con la finalidad de desarrollar competencias y habilidades para la toma de decisiones, desarrollo de estrategias competitivas, propuestas innovadoras y diferenciadas para desenvolverse con responsabilidad y eficacia en las organizaciones públicas y privadas.

En esta especialidad no se necesita tener conocimientos del idioma Inglés. Dictaremos el idioma Inglés en los niveles: básico, intermedio y avanzado diariamente, empleando la metodología y los recursos más modernos y eficientes para la enseñanza del Inglés, no sólo para hablar y escribir, sino para aplicarlo en el campo comercial y esto sólo te los puede ofrecer una Institución Líder en Secretariado.

Las Asistentes de Gerencia tienen actualmente un perfil laboral altamente competitivo y

Dirigido a:

• Secretarias y asistente de Dirección.

• Secretarias de Departamento.

• Personal Administrativo.

• Profesionales y público interesado.

Finalidad:

Desarrollar en las participantes competencias que le permitan desarrollar procesos eficaces y eficientes dentro de una organización, y aportar un valor agregado efectivo en la toma de decisiones de la gerencia y de la alta dirección.

Estructura:

El Diplomado asegura la aplicación y desarrollo de conocimientos en Gestión Empresarial y Tecnologías de la Información para optimizar y mejorar el desempeño laboral asistencial a nivel Ejecutivo-Gerencial, dividido en 6 módulos con sesiones cada 15 días. Contiene en su estructura sesiones de clases presenciales, talleres y sesiones a distancia.

Docentes:

Staff de profesionales con experiencia y reconocido prestigio en el sector, que combinan una excelente experiencia ejecutiva y gerencial.

Certificación:

Doble Certificación: Al término del Diplomado se otorgará una Doble Certificación a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del Diplomado:

• Certificado a nombre del Ministerio de Educación por 300 horas como: Curso de Actualización y Perfeccionamiento "Asistente de Gerencia con Especialización en Gestión y Tecnologías de la Información".

• Certificado a nombre de la Universidad y el Instituto Continental como: “Diplomado: Asistente de Gerencia con Especialización en Gestión y Tecnologías de la Información”.

Módulos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com