ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Demonios


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  305 Visitas

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failedSeguramente habra visto a traves del cine, television o los medios de comunicacion graficos o imagenes que mostraban un recinto donde cientos de personas enloquecian al ver unas pizarras que marcaban el alza o el derrumbe de la cotizacion de las acciones.

Esta profesion es conocida como corredor de bolsa y es una actividad no apta para cardiacos debido a que la voragine del mercado tiene un ritmo que no muchos pueden aguantar.

Cual es la funcion del corredor de bolsa?

Ellos son los encargados de ser el contacto directo y permanente entre el comprador y el vendedor de titulos, y asesoran a sus clientes para que puedan obtener mayores dividendos del mercado de capitales.

Para llegar a ser corredor de bolsa deben cumplirse algunos requisitos ineludibles. Para ingresar a jugar en las ligas mayores, la persona que aspire a desarrollar esta profesion debera obtener un titulo universitario y ser habilitado por las bolsas de valores de lo contrario no podra ejercer.

Con el nombre corredor de bolsa se conocia a los antiguos mediadores financieros, en la actualidad la denominacion han sufrido mutaciones a lo largo del tiempo y aquel viejo termino fue sustituido por sociedades de bolsa o agentes de bolsa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com