ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demonios


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.555 Palabras (7 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 7

Windigo: esta es una criatura que habita los bosques espesos de latino américa este esta en barias referencias culturales como un espíritu de a naturaleza o del bosque, también se cree que una persona que por comer carne humana por mucho tiempo se puede convertir en esta criatura que siempre esta hambrienta , suele hibernar por largos periodos de tiempo y al despertar buscara una presa humana para luego volver a hibernar.

Para matar a un windigo las armas convencionales no sirven ya que por su transformación esta criatura se volvió inmortal, la única forma de acabarlo es incinerarlo hasta hacerlo cenizas.

Demonios: estos sos prácticamente uno de los seres malignos mas comunes estos nacen cuando la alma de la persona esta en el infierno este termina convirtiéndose en demonio, al poseer a una persona este podrá controlarla y saber todo de esa persona, para exorcizar a un demonio se necesita un pentagrama para aprisionarlo tanto arriba como debajo de este

Para exorcizar a un demonio y enviarlo al infierno se tiene que echar sal o agua bendita para debilitarlo y luego realizar el siguiente conjuro:

“Regna terrae, cantate deo, psallite dominio…

Tribuite virtutem deo.

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incuriso infernalis adversarii, omnis legio, omnis congredatio et secta diabolica…

Ergo…

Perditionis venenum propinare. Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae. Hostis humanae salutis. Humiliare sub potenti manu dei. Contremisce et effuge. Invocato a nobis sancto et terribile nomine. Quem inferi tremunt…

Ab insidis diaboli, libera nos, domine. Ut ecclesiam tuam secura tibi facias, libertate servire, te rogamus, audi nos. Ut inimicos sanctae ecclesiae humiliare digneris, to rogamus audi…

Dominicos sanctae ecclesiae, terogamus audi nos, terribilis deus do sanctuario suo deus israhel. Lpse tribuite virtutem et fortitudinem plebi suae, benedictus deus, gloria patri…”

Polimorfo: estos son un tipo de criaturas algo especiales ya que son humanos que pueden cambiar de cuerpo a voluntad haciéndose pasar por otra persona, estos polimorfos pueden ver los recuerdos de las personas cuando toman su forma, también la personalidad y forma de pensamiento.

Para matar a un polimorfo se requiere de un disparo en el corazón con una bala de plata

Espiritus vengativos: estos son espíritus que a diferencia de los demonios estos están ligados a sus restos mortales y objetos personales los cuales forman parte del espíritu en cuestión.

Para eliminar al espíritu lo que hay que hacer es salar los restos y luego incinerarlos para asi cortar su nexo con este mundo

Poltergeist: este es un fenómeno algo especial ya que afecta a casas y a los objetos que en esta se encuentran, estos fenómenos pueden generarse por acción de fuertes males que an ocurrido en dicho lugar.

Vanir: es un tipo de dios pagano del norte de europa que tiene forma de espanta pájaros, este ser se colocaba en los campos para traer protección y prosperidad a las personas de la comunidad, este ser obtiene la energía de un árbol sagrado.

Para eliminarlo se tiene que quemar dicho árbol

Daevas: son demonios de oscuridad muy salvajes y violentos, estos tratan de hasta 2000 años antes de cristo, estos demonios solo salen cuando son convocados por alguien pero cuando el dominio se pierde este demonio ataca a quien lo controlaba

Para acabar con estos demonios se necesita una gran fuente de luz por que esta es mortal para ellos

Tulpa: estos son un tipo especial de ente ya que no aparece normalmente, en el tibet se tuvo registro de una de estas criaturas cuando un grupo de 200 monjes imaginaban a un golen cobrar vida lo cual ocurrió, esta criatura puede o no tener una debilidad a menos que las personas que se la imaginaron no se imaginen una debilidad para esta.

Shtriga: estas son un tipo de brujas que datan desde la antigua roma, se alimentan de spirits vita (espíritu de la vida) pueden atacar a cualquiera pero prefieren niños ya que su fuerza vital es mayor, son inmunes a cualquier arma echa por el hombre o dios, estas Shtringa cuando no están casando se disfrazan de humanos inofensivos como ancianas de hay el relato de las brujas como mujeres ancianas

La única forma de matarlas es cuando se alimentan de alguien ya que asi son vulnerables ante perdigones o hierro forjado consagrado

Vampiros: son criaturas de la noche que se alimentan de sangre sea o no sea humana se encuentran en grupos de 8 a 10 y cuando se alimentan envían a un pequeño grupo de casería y sus presas las mantienen vivas en su nido desangrándose por días para alimentarse mas de ellos, a diferencia de la cultura popular las cruces no los repelen y no mueren al exponerlos a la luz solar y mucho menos cuando se le clava una estaca en el corazón,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com