ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Videojuegos


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Metodos de Investigacion ||

4° Trmestre

Irvin Adrian Esteban Morales

Poza Rica Ver. 17/12/2012

INTRODUCCION

El presente proyecto de investigación es acerca de “Los Gamers”, el cual es un tema muy importante en la uventud de todo futuro de la poblacion contable, ya queen este tema se puede observar distintas manera de como este vicio a los videojuegos influye de una manera catastrófica en la juventud de el siglo XXI

En este proyecto se ha colocado casos prácticos como entrevistas ,encuestas ,censos acerca de este tema para poder tener un mejorentendimiento y así brindar una mayor comprensión.Espero que este trabajo sea del agrado de todos aquellos que tengan la oportunidad de leerlo.

Irvin Adrian Esteban Morales

¿QUE ES UN GAMER?

Un Gamero(en el termino ingles, jugador de videojuegos)es un jugador experto devideojuegos,que dedica mucho tiempo y dedicación a estos.Un gamer se caracteriza por ser experto y dedicado en los VideoGames pero tambien se entera rapidamente de las nuevas consolas y videojuegos a salir en el mercado y contiene mucha información de videojuegos o todo lo relacionado aello.

Un gamer se duferencia mucho de un jugador casual,porque al videojugador casual le gustan los juegoscasuales especialmente deposrtes y simulador y en cambio Un gamer o Hadcore-Gamer se dedica a jugar juegos más complejos,dificiles de manejar y terminar.

Existen varios tipos deGAMERS los principales son:

Hardcores Gamers:Los hardcores gamers son los gamers que se dedican mucho tiempo a los vidoejuegos y saven mucho sobre ellos.

Cheaters:Los cheaters son los gamers que usan trucos y trampas en los juegos para sus propios beneficios.

Los gamerstambien se pueden dividir por consolas que juegan por ejemplo los PCeros o PCgamers,los Consoleros y los Arcaderos.

Pcgamers:Son aquellos que juegan y se espezializan videojuegos en la PC o computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com