ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videojuegos


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Profesor: Miguel Ángel Reyes Reyes

Alumno: Paul Manuel Axcal Junco

Materia: Lenguaje Trabajo: Ensayo

1.E.V

VIDEO JUEGOS

En mi opinión, los video juegos creados para el entretenimiento del hombre, es un gran invento pues se ha comprado que desarrolla habilidades como la memoria, habilidad verbal, facilidad de realizar operaciones matemáticas, solución de problemas, etc.

Es por eso que me atrevo a recomendar los videojuegos sin problemas pues, para el que sabe manejar emociones muy grandes y no tiene otro propósito mas que divertirse y pasarla bien un muy buen rato, no tendrá el problema de que se le vuelva un vicio jugar.

Cierto que empresas como Sony (playstation) han vuelto de estos un vicio pues los juegos que muestra son muy divertidos con personajes, carros colores atractivos, armas, una excelente ciencia ficción, etc. Es imposible dejar incompleta alguna misión u objetivo del juego pues los juegos están inventados para que te interese el final de la historia y no los puedas jugar un breve momento, sino para que pases horas jugando y al final del juego descubras que no hay final y tengas que comprar el siguiente juego en el que si venga un final de la historia cumpliendo así ese ego que te satisface.

Sin duda alguna este es un gran invento de la tecnología y un gran beneficio como entretenimiento para el hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com