ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videojuegos


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.464 Palabras (6 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 6

Quisiera encontrar aunque sea una sola respuesta a las miles de preguntas que están en mis pensamientos, no sé cuando inicio todo, el decir que fue cuando lo conocí sería una idea muy cursi, ese algo se construye con el día a día, con las sonrisas, con las miradas, con los momentos juntos….

Fui el último en integrarme al grupo de Super Junior, el inicio fue difícil pero poco a poco sentí que ellos eran mi familia, mis hermanos, nuestra relación es estrecha y con cada uno de ellos hago cosas diferentes con Donghae hablo, con Heechul disfruto de los videojuegos, y así con cada uno, pero por una extraña razón con Sungmin era difícil acercarme, su sola presencia hace que me ponga nervioso. Él es un chico de cabellos obscuros, delgado, más bajo que yo y con una sonrisa y mirada encantadora, es una persona muy extrema, cuando da demostraciones de artes marciales o cuando camina me parece extremadamente varonil; y al mismo tiempo tan delicado y dulce, esas son las cosas que hacen que me ponga con una sonrisa de idiota sobre la cara, cosa que odio porque YO Cho Kyuhyun me caracterizo por ser el evil del grupo, soy el que les habla informalmente, el que los golpea, el que da respuestas razonables, uno de los más altos del grupo y con una apariencia por qué no decirlo de las más atractivas ¿cómo era posible que con la sola presencia de mi hyung me pusiera así?

Sungmin está saliendo con una chica, desde hace meses se ven y él luce más contento de lo normal; pero de esto la única culpa es mía, soy yo el que lo miraba con ternura, el que lo cuidaba, el que jugaba, el que platicaba, el que cocinaba y es ella la que está con él; porqué rayos no tengo el valor suficiente para decirle algo.

En este momento estoy jugando uno de mis tantos videojuegos, cosa aburrida porqué ya me lo sé, tal vez pueda verlo, sin siquiera pensarlo mis pies se dirigen al jardín, sé que él está ahí, ahora lo veo, debajo de un árbol, pantalón de mezclilla y camisa azul, se ve muy bien así, tiene consigo una guitarra y una cara concentrada.

-Hola hyung- dije lo más natural que pude y sentándome a su lado

-Hola Kyu- interrumpió su canción y me dirigió una sonrisa

- ¿Hoy no vas a salir?

- Si al rato, sólo que…. -Agacho la cabeza, pareciera que tenía algo que decir, pero no sabía cómo

- ¿Qué hyung? – tenía que saberlo no importara que fuera, necesitaba saber de él, de sus cosas y si ella estaba incluida ni modo.

-Trato de hacer una canción para mi novia, pensé que sería fácil pero… no … no puedo- lo dijo un poco decepcionado

-¿Y por qué hyung?

- Y si ¿me ayudas Kyu?- dijo de repente, poniendo una sonrisa de oreja a oreja, ¿porqué yo? Yo no puedo, me dolería tanto escribir una canción para ella, ¡no quiero! de repente sentí su mirada penetrarse en mis ojos, son tan dulces y llenos de esperanza, su sonrisa de niño… cualquiera podría perderse en esa mirada…

-Ok hyung lo haré- ¿cómo rayos lo dije? Se supone que no quería, ¿cómo puedo cambiar de parecer en tan poco tiempo?

-Bravo!!! - Dijo animado Sungmin

-¿Cuál es el problema? ¿Por qué no puedes? ¿Qué quieres decirle?- de pronto, solté una sonrisa de maldad, la cara de mi hyung reflejaba que no tenía inspiración, no tenía la menor idea de que quería decirle, acaso no la quería lo suficiente, si, seguramente era eso, no la quiere.

- Si la canción la escribiera para alguien que yo quiero- dije pensando en él - diría algo como… no sé qué es lo que siento por ti, sólo sé que no puedo dejar de pensarte, de soñarte, de quererte… -seguí hablando diciendo todo lo que sentía por él, Sungmin me miro atento

Tan pronto acabe de decir esto, mi cara se puso caliente, de seguro estaba rojo, aparte mi vista fingiendo ver a otro lado.

-¿Estás enamorado Kyu?- pregunto Sungmin- ¿enamorado yo? En ningún momento dije la palabra amor.

- No hyung- dije rápidamente

-Parace que sí, lo que expresas es más que simplemente querer a una persona- pareciera que Sungmin mismo, me dijo lo que sentía por él.

-Me gusta la letra Kyu- dijo de repente- pero no creo que sienta eso por ella…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com