ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA REMODELACION COLISEO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 5

MEMORIA DESCRITIVA DE ARQUITECTURA

PROYECTO       :   REMODELACION DEL COLISEO DEPORTIVO

PROPIETARIO   :   CLUB MARITIMO

UBICACIÓN     :   AV. SAN JOSE 24

FECHA              :   ABRIL DEL 2017

CONDICIONES GENERALES:

GENERALIDADES

El edificio que contiene el coliseo a mejorar y remodelar consta de Tres (03) niveles, en el primer nivel se ubican los baños para damas, caballeros, y zona de locales comerciales; en el segundo nivel se encuentran el coliseo deportivo, gimnasio, servicios higiénicos, salas de estudio; en el tercer nivel se encuentra un mezzanine de estructura metálica, servicios higiénicos con vestidores y sauna.

El proyecto actual consiste en la remodelación del gimnasio  considerando los siguientes componentes:

PRIMER NIVEL EXTERIORES  - LADO ESTE

 

-Pintado de pared exterior en la fachada de los servicios higiénicos y la escalera.

- Construcción de una escalera metálica con cerramiento de superboard y muro cortina de vidrio templado que comunica el segundo con el tercer piso.

SEGUNDO NIVEL  -  LADO ESTE

  • Construcción de una losa de concreto entre el primer y segundo nivel del edificio para clausurar un acceso vertical al segundo nivel en que se encuentra el coliseo.
  • Remodelación de muro que separa el coliseo de la sala de usos múltiples con superboard y vidrios templados de acuerdo al proyecto.
  • Instalación  de piso de porcelanato o gress porcelanico, el color a definir  por el comitente en todo el ambiente entre los baños  y la circulación en el gimnasio según planos.
  • Construcción de  Dos (02) pañoles para indumentaria y accesorios de los deportes que se practicarán, los cuales serán de albañilería.
  • Suministro  e Instalación de luminarias tipo led  que debe tener un grado de luminosidad mínimo de250 lúmenes.
  • Remodelación de los servicios higiénicos que se convertirán en baño de damas según planos.

TERCER NIVEL

-Remodelación de los servicios higiénicos que se convertirán en baño de caballeros.

  • Construcción de una (01) plataforma metálica apoyada en estructuras perimétricas (sin columnas centrales), la plataforma  cubrirá toda   el área  disponible hasta los límites  del campo  deportivo  del coliseo.  

  • Suministro  e Instalación de luminarias tipo led  que debe tener un grado de luminosidad mínimo de250 lúmenes.
  • Construcción de  Dos (02) pañoles para indumentaria y accesorios de los deportes que se practicarán, los cuales serán de albañilería según planos.

ESTRUCTURA METALICA DEL COLISEO

  • Pintado de tijerales y viguetas, con base anticorrosiva  y dos capas de acabado de color blanco de la  estructura metálica  del techo de todo el coliseo.

 

MATERIALES

Todos los materiales que se empleen en la construcción de la obra serán nuevos y de primera calidad.

Los materiales que vinieran envasados, deberán entrar en la obra en sus recipientes originales intactos y debidamente sellados.

El almacenamiento de los materiales debe hacerse de tal manera que este proceso no desmejore las propiedades de éstos, ubicándolas en lugares adecuados, tanto para su protección, como para su despacho.

PROGRAMACIÓN DE LOS TRABAJOS

EL Contratista, de acuerdo al estudio de los planos y documentos del proyecto programará su trabajo de obra en forma tal que su avance sea sistemático y pueda lograr su terminación en forma ordenada, armónica y en el tiempo previsto.

Se cumplirá con todas las recomendaciones de seguridad, siendo el Contratista el responsable de cualquier daño material o personal que ocasione la ejecución de la obra.

  1. PERSONAL DE OBRA

El Contratista ejecutor de la obra deberá presentar al Supervisor Inspector la relación del personal, incluyendo al Residente.

  1. EQUIPO DE OBRA

El equipo a utilizar en la obra, estará en proporción a la magnitud de la obra y debe ser el suficiente para que la obra no sufra retrasos en su ejecución.

Comprende la maquinaria ligera y/o pesada necesaria para la obra, así como el equipo auxiliar (andamios, buggies, etc.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (101.3 Kb)   docx (344.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com