ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote Amparo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

En atención a lo requerido en su diverso Oficio Núm. 26325/2014, relativo a su proveído de fecha de 16 de Octubre del 2014 dirigido al “DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL ESTATAL NÚMERO DOS EN CHIHUAHUA, CHIHUAHUA”, de conformidad con el art. 27 del Reglamento Interior de la Ley de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales del Estado de Chihuahua en materia de Centros de Reinserción Social, es menester del Suscrito que en seguimiento y contestación a su oficio de referencia, se tiene designando como delegado en términos de la Ley Reglamentaria de los articulo 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a el C. Licenciado

En vías de rendir el INCIDENTE DE SUSPENSIÓN manifiesto que: esta Autoridad se da por notificada.

Ahora bien, en consecuencia y dada la naturaleza de dicho acto con fundamento en los artículos 125 y 126 de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y habiéndose decretado el incidente de suspensión del acto reclamado precisado, el ahora quejoso deberá continuar en las condiciones en que actualmente se encuentra a disposición de ese H. Tribunal, hasta en tanto se resuelva el juicio de garantías en lo principal.

En mérito a lo antes expuesto, a Usted C. Juez, solicito:

PRIMERO: Se me tenga en tiempo y forma rindiendo informe de incidente de suspensión en términos del artículo 115 y 116 de la Ley de la materia.

SEGUNDO: Se autorice en los términos del artículo 9 de la Ley de Amparo a los abogados mencionados en el proemio.

TERCERO: En atención al requerimiento hecho a esta Representación y en virtud de la inexistencia del acto reclamado, procedería dictar la negativa respecto al incidente de suspensión solicitada y en consecuencia sobreseer el presente juicio por encontrarnos ante la hipótesis prevista en la fracción IV, del artículo 63 de la Ley de Amparo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com