ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote Amparo Comisión Federal De Electricidad


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.775 Palabras (8 Páginas)  •  1.564 Visitas

Página 1 de 8

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

CON SEDE EN CIUDAD VALLES S.L.P.

P R E S E N T E:

MARIA ANGELES SUSTAITA, Mexicana, Mayor de edad, Casada, con domicilio conocido en calle Reforma numero 56 del ejido estación las “PALMAS” perteneciente al municipio de Tamuin, S.L.P, por mis propios derechos señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho marcado con el No.320 de la Calle FranciscoI. Madero, en esta ciudad, y autorizando para que las escuchen a los CCS. LIC. ALBERTO MARTINEZ ZAMARRIPA Y LIC. CRECENCIANO CRUZ TREVIÑO, ante Usted y en base al Art. 107 constitucional fracción V inciso “b” con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamentos en los dispuesto por los artículos 14,16,21,103 y 107 fracción V inciso “b” de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos 1º, 124 y 130 de la Ley de Amparo, vengo a demandar el Amparo y protección de la justicia de la Unión que usted representa en contra de las autoridades que adelante se especifican por los actos que pretenden ejecutar en mi perjuicio y que son violatorios de mis garantías individuales consagradas en la ConstituciónFederal.A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 116 de la Leyde Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: MARIA ANGELES SUSTAITA, con domicilio conocido en calle Reforma numero 56 del ejido estación las “PALMAS” perteneciente al municipio de Tamuin, S.L.P.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PÉRJUDICADO: Bajo protesta de decir verdad Ignoro si lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Comisión Federal de Electricidad.

IV.- LEY O ACTO RECLAMADO: Contra la autoridad responsable que sin previo aviso ni mediante escrito o notificación escrita dio seguimiento a una imación. Invasión, allanamiento de morada y por haber sido molestada en mis derechos, bienes y posesiones.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Se violan en mi perjuicio las garantías constitucionales consagradas en los Art. 14,16,18,21 y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA: La demanda se funda en los art. 1º,5º,27,114,116 y demás relativos de la ley Amparo reglamentaria de los art 103 y 107 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto los hechos que en seguida se narran y que constituyen antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación son ciertos:

A N T E C E D E N T E S:

PRIMERO.- El día 16 de noviembre un supervisor que se acredito como trabajador del organismo publico descentralizado Comisión Federal de Electricidad por sus siglas (CFE); manifestándome

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com