ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Hijo Inesesario


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Planillas de Pensiones de EMSAL y ENATA. En tanto que con las transferencias provenientes de EsSalud se realiza el pago de los beneficiarios de rentas vitalicias otorgadas mediante el régimen del Decreto Ley N° 18846 (renta vitalicia de accidente de trabajo, de enfermedad profesional y otros).

 Rentas de propiedad: Rendimientos financieros corrientes sobre la recaudación de aportaciones del SNP.

 Las donaciones, créditos, legados, transferencias, y demás recursos provenientes de cooperación nacional e internacional.

 Saldos de Balance, recursos financieros distintos a la Fuente de Financiamiento "Recursos Ordinarios", que no se utilizaron a la culminación del ejercicio fiscal del año anterior al que se incorporaron mediante Crédito Suplementario

1.2.3 Legal

La Oficina de Normalización Previsional - ONP fue creada mediante Ley N° 25967, modificada por el D.L. N° 26323 del 02.06.94, estableciéndose como objeto principal, la administración centralizada del Sistema Nacional de Pensiones y el Fondo de Pensiones a que se refiere el D.L. 19990, así como de otros sistemas de pensiones administrados por el Estado.

Para tal fin, mediante el D.S. N° 061-95-EF se aprueba su Estatuto, definiéndola como una Institución Pública descentralizada del Sector Economía y Finanzas, con personería jurídica de derecho público interno, con recursos y patrimonio propios, con plena autonomía funcional, administrativa, técnica, económica y financiera dentro de la Ley, constituyendo un pliego presupuestal, cuya misión es construir un sistema previsional justo y sostenible, a través de mejoras normativas, promoción de cultura previsional y excelencia en el servicio.

Con fecha 26 de mayo de 2005 se promulga la Ley Nº 28532, Ley que establece la reestructuración integral de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). El 18 de Julio de 2006 se aprueba el Reglamento de la Ley Nº 28532, mediante Decreto Supremo Nº 118-2006-EF.

1.2.4 Comercial

Expediente: Hoja de Vida de cada asegurado, desde que se vincula con su empleador,

El proceso del expediente

Recepción, Precalificación, Calificación, Revisión y Mensajería

1.2.5 Organizativa

El área donde se realizará la aplicación, es el equipo de trabajo de Gestión de Derechos que pertenece a la Dirección de Producción, donde se centra el proceso de calificación asiendo seguimiento al proveedor INDRA

1.3 Criterio de Exclusión

Son los siguientes:

 Los Asegurados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com