ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monedas Del Paraguay


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

La Ruta Número 1, conocida como Ruta 1 y cuya denominación oficial es Ruta Nacional N° 1 "Mariscal Francisco Solano López", es una carretera en Paraguayque une la ciudad de Asunción con la ciudad sureña de Encarnación. Su extensión es de 370 kilómetros. Posee uno o dos carriles por mano en diferentes zonas de su recorrido. Es una de las más importantes y transitadas del país.

En el km 224, en la ciudad de San Ignacio Guasú, se encuentra el empalme con la ruta número 4, que la une con la ciudad de Pilar.

La Ruta 2, cuya denominación oficial es Ruta Nacional N° 2 "Mariscal José Félix Estigarribia", es la ruta nacional que une la capital del Departamento de Caaguazú,Coronel Oviedo, con la capital paraguaya, Asunción. Su extensión es de 132 kilómetros. Posee uno o dos carriles por mano en diferentes zonas de su recorrido.

En la ciudad de Coronel Oviedo esta ruta continúa como Ruta 7, la cual termina enCiudad del Este.

La Ruta 3, cuya denominación oficial es Ruta Nacional N° 3 "Gral. Elizardo Aquino", es una carretera que une la ciudad de Asunción con la ciudad de Bella Vistaen el Amambay. Posee uno o dos carriles por mano en diferentes zonas de su recorrido. Con sus 475 km es una de las importantes del país, ya que por ella transitan los camiones transganado, los transportadores de materia prima, soja, maiz, algodón, ka´a he´ë (stevia) y otros.

Nace en la ciudad de Asunción, específicamente en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, y termina en el puente internacional que une las ciudades de Bella Vista yBela Vista, Mato Grosso del Sur, Brasil.

En su recorrido empalma con las rutas 9, 8, 10, 11 y 5.

La Ruta Número 4, cuya denominación oficial es Ruta N° 4 "Gral. José Eduvigis Díaz", une la ciudad de San Ignacio Guazú, en el Departamento de Misiones, con el distrito de Paso de Patria, en el Departamento de Ñeembucú. Su extensión es de 197 kilómetros. En la ciudad de San Ignacio empalma con la Ruta 1.

La Ruta Número 5, conocida como Ruta Quinta y cuya denominación oficial es Ruta Nacional N° 5 "General Bernardino Caballero", es una carretera de Paraguay, muy importante por y para el desarrollo de la zona norte de la Región Oriental ya que la misma es la principal via de salida y exportación hacia Brasil, y viceversa. Es la principal via de exportación de soja y yerba, ademas de madera. Tiene una extensión de 355 km. y une a las 2 principales ciudades del norte, Concepción y Pedro Juan Caballero, además de unir estas con el chaco paraguayo.

En el km 254, en la ciudad de Yby Yaú, se encuentra el empalme con la ruta número 3.

La Ruta Número 6, conocida como Ruta 6 y cuya denominación oficial es Ruta Nacional N° 6 "Dr. Juan León Mallorquín", es una ruta nacional de Paraguay que une la ciudad de Encarnación con Ciudad del Este, aunque en realidad solo llega hasta la localidad de Minga Guazú, una ciudad antes de Ciudad del Este, donde empalma con la Ruta 7. Su extensión total es de 247 kilómetros. Posee uno o dos carriles por mano en diferentes zonas de su recorrido.

La Ruta Número 7, cuya denominación oficial es Ruta N° 7 "José Gaspar Rodríguez de Francia", es una ruta nacional de Paraguay. Su recorrido se inicia en la ciudad deCoronel Oviedo y termina en Ciudad del Este en el Puente de la Amistad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com