ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movimiuento De La Historia


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

El crecimiento acelerado de nuestra sociedad y en especial de las industrias de tecnologías de la información ha producido un nuevo problema ambiental, social e incluso moral: LA CONTAMINACIÓN.

“Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales. Y las posibilidades de desarrollo social.”

La basura electrónica (e-waste) incluye todos los ordenadores, teléfonos móviles y aparatos eléctricos y electrónicos que han sido vendidos, donados o relegados al desuso por parte de su propietario original. Dichos objetos son susceptibles de ser reciclados porque poseen metales preciosos, pero son también altamente tóxicos y cancerígenos.

Suiza fue pionera en el reciclaje de 'e-waste', a través de la Convención de Basilea para el control de las basuras peligrosas, acuerdo al que se suscribieron 170 países miembros.

Por sus frágiles legislaciones medioambientales y una mano de obra 15 veces más barata que en Europa, países como China, India o Kenia reciben y procesan buena parte de la basura electrónica de los países industrializados.

Los tipos del movimiento:

Existen dos tipos de movimiento curvilíneo y movimiento rectilíneo. El movimiento rectilíneo se divide en dos: uniforme y acelerado. El movimiento curvilíneo se divide en cinco: circular, pendular, parabólico, hiperbolico y elíptico

La línea imaginaria por donde se desplaza un objeto se le llama trayectoria

Ejemplos:

• Movimiento rectilíneo uniforme:

Este movimiento es en el que la rapidez siempre lleva el mismo ritmo y no cambia la velocidad.

• Movimiento rectilíneo acelerado:

Este movimiento cambia de velocidad es decir que su ritmo o velocidad no es la misma todo el tiempo o no es constante sino que acelera o desacelera el punto es que cambia cuando recorre su trayectoria.

• Movimiento curvilíneo circular:

En este las trayectorias que recorre el objeto son circulares

• Movimiento curvilíneo pendular:

En este el objeto recorre una trayectoria circular repetitiva mente.

• Movimiento curvilíneo parabólico:

En este movimiento el objeto se mueve por una trayectoria a la que se le llama parábola.

Inventos del hombre para ayudar a el estudio del movimiento:

Para que el ser humano pudiera estudiar mejor los cambios el nuestros entornos creo instrumentos para que los pudiera usar de apoyo y tener mas precisión en sus experimentos y estas fueron creadas para ver mas allá de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com