ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Dolores Olmedo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 2

Museo Dolores Olmedo

La visita a este museo ha sido una muy buena experiencia, en la cual me gustaron varios aspectos, en primer lugar las instalaciones, que en lo personal me encantan las construcciones antiguas, conocida como Hacienda la Noria construida a finales del siglo XVI.

Otro aspecto interesante y muy importante es que ahí se exhiben las colecciones mas importantes de Diego Rivera y Frida Kahlo, que han sido los artistas mas destacados en nuestro país y es de lo que nos llena de orgullo y mas aun que los extranjeros viajen tanto tiempo para verlas y a veces nosotros que lo tenemos aquí no lo valoramos.

Es uno de los museos mas bonitos que tenemos, también se exhiben piezas arqueológicas de diversas culturas mexicanas que son hermosas porque como sabemos eran fabricadas con mucha dedicación y por ello son acabados muy especiales a mano. También se realizan exposiciones temporales de temas muy interesantes.

Es una muy buena opción para pasar un rato agradable con la familia, amigos, etc. Yo fui con mi familia y en lo particular fue una muy buena experiencia ya que de cierta forma se transmiten ciertos conocimientos a los mas pequeños porque es importante que empiecen a valorar y saber sus raíces y obviamente que se sientan orgullosos.

Dentro de todo lo que englobo mi visita lo único que no me gusto fue que me queda muy lejos de mi casa, esa es una de las razones por lo cual no había visitado este museo y fue un poco tedioso el traslado, pero al llegar ahí pienso que valió la pena.

Puedo concluir que en la gran mayoría de nosotros los estudiantes los profesores influyen para que nosotros visitemos estos lugares, ya que por lo menos yo no acostumbro a hacerlo y que nos deberían de poner mas actividades de estas en las cuales también podemos retroalimentarnos y tener un poco mas de cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com