ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Del Caracol


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 3

INGENIERIA INDUSTRIAL.

a)Sistema escolarizado:

b)

c)

Esta carrera se puede estudiar en:

Fac. de Ingeniería localizada en C.U.

FES Aragón

Instituto Politécnico Nacional

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

Universidad Anáhuac del Sur

Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco

Universidad del Ejército y Fuerza Aérea

Universidad Iberoamericana

Universidad La Salle

Universidad Panamericana

Centro Universitario México, División de Estudios Superiores

Podrás concluir tu carrera en 8 semestres, o continuar con un posgrado.

Descripción de la carrera.

La industria nacional e internacional, requiere egresados del ramo, quienes mediante su labor, impulsen y modernicen las estructuras existentes dentro de los sectores productivo, comercial y de servicios. Así en México, esta disciplina debe contribuir a renovar la organización productiva y apoyar a la industria en su conjunto, a fin de colocarla en un nivel competitivo, tanto en el mercado interno como en el externo.

Aunque en un principio la Ingeniería Industrial se inició con un Análisis sobre el Trabajo y la Administración Científica, posteriormente, profundizó en Estudios de Métodos, Planeación y Control de la Producción, Investigación de Operaciones y Control de la Calidad. En las últimas décadas ha rebasado el ámbito de la industria, aplicándose también a las empresas mexicanas y extranjeras o instituciones de servicios de salud, transporte, comercio, finanzas, seguridad industrial y de ecología entre otros.

El campo de acción de este profesionista abarca tanto los sistemas operativos y productivos, así como los financieros y administrativos. Dentro de estas ramas sus principales actividades consisten en la integración, diseño, control, desarrollo e innovación de procesos y sistemas.

Su ejercicio profesional adopta diversas modalidades, desempeñándose como: Ingeniero de todo el amplio espectro de la Producción, Ejecutivo, Investigador, Consultor y Generador de Empresas. Estas funciones las lleva a cabo dentro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com