ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Memoria y Tolerancia, el Holocausto


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 2

           Sala del Holocausto

  • ¿POR QUÉ SE ELIGIÓ ESTA SALA?

Por que creímos que además de coincidir con los temas vistos en clase, por ejemplo, la segunda guerra mundial. Se nos hizo un tema bastante completo y donde se pueden deglosar bastantes conclusiones y obtener información externa sobre este tema del Holocausto.

Otra razón es la de familiarizanos mas con este líder carismático llamada Adolf Hitler.

  • APRENDIZAJE OBTENIDO

Como el mismo nombre del museo aprendimos a recordar esas horribles masacres y a TOLERAR al prójimo para que estas no se repitan, también que en este holocausto murieron una gran cantidad de judíos por desprecio de los alemanes o “raza superior” llamada así en ese tiempo. La muerte de estos millones de judíos hace referencia al gran poderío de los nazis y crueldad de los mismos. Comenzó el intento de crear al “super humano” y llenar de estos el territorio Alemán pero principalmente su ejercito. Haciendo pruebas increiblemente estrictas. Como que en todo tu árbol genealógico no haya ni un integrante infectado por una enfermedad, con alguna dicapacidad, entre otras cosas.

COCLUSIONES.

 El Holocausto fue la persecución y asesinato de seis millones de judíos por parte del gobierno nazi. Todo esto se realizó basado en la creencia que tenían los alemanes de que eran una raza superior, y por tanto, los judíos eran una raza considerada inferior y merecían morir. Antes de empezar la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ya habían creado campos de concentración para encarcelan a todos los grupos perseguidos. En conclusión el holocasto fue provocada por una Alemania intolerante.

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (49.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com