ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Nacional de Antropología


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

museo Museo Nacional de Antropología

Salas del museo de antropología

En Museo Nacional de Antropología se reúnen los restos del pasado de nuestras civilizaciones entre otras cosas históricas. En el museo podemos encontrar piezas arqueológicas, restos humanos y como fueron evolucionando, Podemos darnos cuenta de sus tradiciones, costumbres, ritos y formas de alimentación.

En la sala uno te explica como a evolucionado el hombre y sus progresos en grupo como se muestra en la foto cazaban en equipo para que fuese mas fácil, ya que no podían sobrevivir por si solos, también de como el hombre se fue expandiendo sobre toda la tierra formando diferentes civilizaciones.

En la sala dos se encuentran las culturas… en ella explican como el hombre evoluciona la grado de convertirse en personas que se dedicaban a diferentes actividades como el cultivo de alimento y ganadería y en las zonas frías, creaban ropa especial para soportar el clima, cultivaban maíz aguacate calabaza chayote frijol nopal entre muchos otros y se sabe que estas culturas eran politeístas ósea que adoraban a muchos dioses.

Opinión

Este museo yo lo calificaría de grandioso: grandioso no solo por su tamaño, sino por lo que contiene en su interior muy bueno.

Se encuentra en el Parque de Chapultepec, y se puede llegar a él en el metro Línea 1, parada Chapultepec.

Entre las salas permanentes están las de arqueología y las de etnografía. Todas son interesantísimas, pero las que más me interesaban a mi eran las que contenían el pasado del hombre y como fue evoucionando.

Una visita completa a este centro necesita varios dias: un día completo para la parte de arqueología, otro para las demás salas, y si quieres ver alguna exposición temporal, ya dependerá de lo grande que sea..

Pero entre las más importantes para mi interés, como ya adelanté, eran las salas de arqueología. Que además son las que ocupan la planta baja del museo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com