ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

[México] Mi Ruta Maya - 7 Destinos Recomendados


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

Esta es una breve guía para disfrutar de lo mejor de México en 7 días. Este Viaje por el sur de México pretende recoger en 7 destinos principales la cultura, paisajes, historia, comida de México.

Aunque el viaje esta organizado para ser realizado en 7 días, puedes tomar el tiempo que estimes necesario, siempre habrá destinos que te enamoren y donde quieras pasar un poco más de tiempo, mi ejemplo personal es San Cristóbal de las Casas, la visité 3 días y finalmente volví para quedarme 5 meses. Así que la mejor recomendación que te doy es viajar relajado y dejarte sorprender por la magia de viajar a México.

Ruta por el sur de México

Día 1: El DF y Teotihuacán

México 1[4]

El primer día en México repetiría lo mismo que hice cuando llegué en Febrero del año pasado, me iría a primera hora del día a la ciudad de Teotihuacán, el lugar donde los hombres se vuelven dioses. Este hermoso complejo es característico de la arquitectura teotihuacana, un pueblo indígena que precede a los Mexicas o Aztecas.

Después de conocer esta maravilla del mundo prehispánico recorrería las calles del centro de Ciudad de México, una de las ciudades más vibrantes de América Latina. Bebería unas chelas en alguno de sus bares y probaría los tacos al pastor, una delicia con todo el sabor de México. Finalmente, aprovecharía para pasar una noche en la Plaza Garibaldi escuchando un buen mariachi mexicano.

Día 2: Oaxaca y Monte Albán

Visitar Oaxaca 1[3]

Oaxaca, la verde Antequera, es la capital del estado con más etnias indígenas de México. Es la ciudad que me recibió por 5 meses a mi llegada al país manito. Para conocer un poco de esta bella ciudad, repartiría mi día, visitando temprano las ruinas de Monte Albán, ubicadas a solo unos 20 minutos de la ciudad. Monte Albán es la ciudad más importante del pueblo indígena zapoteco.

Luego, por la tarde, almorzaría en el Zócalo de la ciudad, una deliciosa tlayuda, el plato más exquisito (y grande) de México y recorrería el andador turístico (Macedonio Alcalá) y el Museo de Santo Domingo, cuya imponente iglesia clasifica entre una de las más hermosas de América.

Acabaría mi día comiendo una deliciosa nieve de beso oaxaqueño en la Basílica de la Soledad.

Estás pensando ir de viaje a Oaxaca Aquí tienes algunos posts que te servirán de ayuda

Intercambio México: Buscar alojamiento en Oaxaca

[México] 5 grandes razones para visitar Oaxaca

[México] Capulálpam, Pueblo Mágico de Oaxaca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com