ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO-IP DUC


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

NO-IP DUC es un programa que sirve para identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com en lugar de con un número extraño del tipo 213.171.218.201 y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente de si tenemos o no una IP estática. Generalmente este programa lo utilizan los que montan servidores de páginas web, juegos en línea, correo, en su propia PC

El No-IP permite identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com en lugar de con un número extraño del tipo 213.171.218.201 y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente de si tenemos o no una IP estática.

No-IP DUC (Dynamic DNS Update Client) 2.2.1

ACLARACIONES:

• IP DINAMICA: Mira un IP Dinámico es la ip que cambia automáticamente cada un cierto tiempo como ejemplo 2 días o una semana. Una IP Dinámica tendrías si por ejemplo un día entras a www.ip-adress.com y te sale 190.20.189.2 Y dos días después te sale 190.22.185.2 esa es una IP Dinámica. Una IP dinámica cambia tu dirección de red cada vez que te conectas.

Una dirección IP dinámica es una IP asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario.

• IP ESTATICA: Una IP Estático es la que no cambia la que siempre es la misma, Una dirección IP estática es una dirección IP asignada por el usuario de manera manual. Tener una IP fija hace que seamos una presa fácil para los piratas informáticos, Los piratas sabrán que el equipo se encuentra constantemente en una dirección IP precisa. Esto les da más tiempo para afinar el ataque. Es mucho más difícil para ellos atacar a un objetivo que cambia (IP dinámica).

Tener una IP fija es perjudicial para nuestra privacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com