ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orgullo Y Prejuicio


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 5

Tratamientos Capilares Caseros

Tratamientos Capilares Caseros

Varios Tratamientos Capilares Caseros Muy Útiles

Los huevos, el yogur y la miel pueden ser los ingredientes de un delicioso desayuno, pero lo que muchas personas no saben es que también son los ingredientes de tratamientos capilares caseros, económicos y completamente naturales. Estos 3 alimentos no son los únicos que podemos encontrar en nuestra cocina o alacena. Sabia usted que el aceite de aguacate es el producto mas parecido a los aceites que nuestra piel produce naturalmente, ningún producto químico del mercado se asemeja tanto como lo hace ese. La cerveza es una bebida que aparte de sabrosa también es una excelente opción para lavar el cabello y darle un brillo muy saludable. Después de leer esta entrada ya lo pensaras 2 veces antes de gastarte mucho dinero en productos del mercado que poseen muchos químicos y que pueden o no brindarte una solución.

Uno de Los Tratamientos Capilares Casero: Para Todo Tipo De Cabello

Muchos profesionales en el mundo del cabello, concuerdan en que el Huevo crudo es el mejor ingrediente para Tratamientos Para Cabello a renovarlo o darle más vida. La yema de huevo es rica en grasas y proteínas, es por naturaleza un excelente hidratante; la clara contiene bacterias que se alimentan de enzimas eliminan los aceites no deseados en el cabello.

Método de Uso: si es para un cabello normal, utilice un huevo entero para acondicionarlo, el uso de las claras son solo para cabello graso, la yema de huevo es para hidratar el cabello seco y quebradizo. Dependiendo del cabello que usted posee utilice media taza de la mezcla de huevo para aplicárselo en el cabello húmedo. Si tiene un cabello abundante puede aumentar la cantidad a lo que usted necesite. Se debe dejar actuar por un tiempo no mayor a 25 minutos y lo puedes retirar con agua fría y luego usar un champú suave.

Para Cabello Opaco

El uso de productos para peinado, la contaminación en el aire entre otros factores puede formar una película que cubre el pelo que lo debilita, le ayuda a perder la humedad y el brillo. Los productos lácteos como el yogur natural o la crema agria ayudan a revertir este daño. La grasa de la leche ayuda a devolverle la hidratación perdida y el acido láctico elimina suavemente las suciedades que pueda acumular en su pelo.

El uso: para elaborar una crema para masajear su cabello utilice media taza de crema agria o de yogur natural, lo aplica en su cabello desde la raíz a las puntas con un masaje suave. Dejar reposa por 20 minutos. Retirar esta mezcla con abundante agua tibia y luego fría, después usar champú como normalmente usted lo aplica.

También Hay Tratamientos Capilares Caseros Para El Cuero Cabelludo

Factores externos como el estrés, el sol o el viento, afectan al cuero cabelludo produciendo copos de caspa o suciedad. La caspa son simplemente células de piel muerta y partículas de polvo. El zumo de limón y el aceite de oliva son un excelente remedio contra este problema. La acidez del zumo de limón eliminan en el cuero cabelludo las partículas de caspa y el aceite de oliva hidrata la piel expuesta luego de la limpieza del limón.

Uso: mezcla 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com