ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORFIRIATO


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Grupo 4s de México S.A. de C.V. con domicilio en calle Jardín de San Jerónimo # 114-G, colonia San Jerónimo en la ciudad de Monterrey Nuevo León; representada en este acto por Francisco D. Peña Hernández de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, quien en adelante se llamará “Grupo 4S” por una parte y por el otro ANA MARÍA RUÍZ ROSALES de nacionalidad mexicana, mayor de edad, quien en adelante recibe el nombre de EL PRACTICANTE, convienen en celebrar el siguiente contrato individual de prestación de prácticas profesionales de acuerdo con las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Ambas partes convienen que EL PRACTICANTE presentará sus servicios Grupo 4S, bajo el cargo de practicante en departamento Investigación.

SEGUNDO: EL PRACTICANTE declara que vive en Guadalupe, Nuevo León con domicilio en calle MARCONI No.748 colonia CONTRY LA SILLA, C.P. 67173

TERCERO: La duración del presente contrato será de 3 meses.

CUARTO: La jornada de trabajo de EL PRACTICANTE será de lunes a viernes con el siguiente horario: _________ a _________ horas.

QUINTO: Conviene en que recibirá un apoyo económico mensual para trasportación de

$1,000.00 pesos por 20 horas de servicio semanal. Queda entendido y convenido que el apoyo indicado se pagará por quincena en el establecimiento de Grupo 4S el día 15 y 30 de cada mes.

SEXTO: La fecha de inicio de la relación laboral es el día del mes del año __________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com